Me presento

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Me presento

Notapor ArieLiS » Sab Abr 14, 2018 12:29 am

Buenas a todo el mundo.

Bueno, lo primero es presentarme, me interesé hace ya algunos años sobre el mundo del BDSM en general y a día de hoy me considero una dómina ya con sus gustos más o menos bien definidos, aunque quizá suene algo prepotente por mi parte decir algo así, porque si algo he aprendido es que quien menos te esperas es quien más sorpresas te da y terminas descubriendo cosas que nunca hubieses pensado, pero sí, sé muy bien lo que me gusta y lo que no. Indagar en este mundillo me ha ayudado a definir cosas no solo del BDSM, sino de mí misma, por lo que no es algo que solo practique en ciertas situaciones, es algo que siempre va conmigo y me acompaña en mi día a día.

No fue hasta hace poco que me interesé en buscar comunidades en internet que compartieran estos gustos, y me pregunté si habría algún sitio así aquí en Canarias, la suerte quiso que un día diese con este foro y que llevo desde entonces leyendo, hasta que me he animado finalmente a registrarme y escribir esta presentación. Tengo que admitir que la temática tan oscura me echó para atrás al principio.

Y poco más que decir, he visto que hay quedadas y cosas de ese estilo, así que espero que con el suficiente tiempo podamos ir cogiendo más confianza y quién sabe si algo más.

Un saludo~
Avatar de Usuario
ArieLiS
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Me presento

Notapor chico sumiso94 » Sab Abr 14, 2018 1:27 am

Bienvenida Amaelegante
chico sumiso94
 
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Me presento

Notapor Cerbero-tf{AK} » Sab Abr 14, 2018 1:01 pm

Bienvenida.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Me presento

Notapor Amopipo » Sab Abr 14, 2018 9:55 pm

Bienvenida
Amopipo
 
Rol:
Sexo:

Re: Me presento

Notapor Aqua » Mié Abr 18, 2018 1:51 am

¡Bienvenida al foro!
Me ha gustado mucho su presentación.
Aunque ahora mismo no pueda pasarme mucho por las quedadas, creo que merecen la pena así que se las recomiendo encarecidamente. Seguro que disfruta de un buen café y una grata conversación.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Aqua
 
Rol: Switch
Sexo: Mujer

Re: Me presento

Notapor nacidoparasumision » Vie Abr 20, 2018 12:48 pm

Bienvenida
Me gusta el otoño, porque es cuando las chicas usan las botas.
Avatar de Usuario
nacidoparasumision
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron