Saludos a todxs!

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Saludos a todxs!

Notapor DOMZAR » Lun Oct 17, 2016 8:51 am

Buenos días!

Me presento: Soy Canario y residente en el archipiélago, pertenezco al mundo del D/s desde hace más de dos décadas, por lo que he sesionado en real y tenido varias sumisas reales en mi entorno privado. Aclaro por tanto que no voy de esos pseudo “Amos”, sé como es esto en la práctica, en relaciones saludables y largas.

Un placer pertenecer al foro.
DOMZAR
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Transgénero

Re: Saludos a todxs!

Notapor Cerbero-tf{AK} » Lun Oct 17, 2016 9:22 pm

Bienvenido.
Avatar de Usuario
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Switch
Sexo: Hombre

Re: Saludos a todxs!

Notapor Señora Gio » Mar Oct 18, 2016 9:55 am

Bienvenido , como le dije en su presentación en el face, antes de dejarle la dirección de esta pagina para que interactuara ... , si algún dia decide que su participación sea real con un grupo real , con cafés reales , quedadas y charlas , interactuar mas allá que el ciber , sabe donde encontrarnos .
La verdad que siendo tan pocos y pudiendo interactuar en la misma ciudad , conocer gente , verse la cara , no solo a nivel personal o intimo , eso no lo comprendo , lo acepto pues de todo debe de haber , pero bueno , cada cual vive esto como mas le guste ;) Y respeto , no comprendo pero respeto.
Lo dicho, que encuentre o halle lo que desea , cuando tenga tiempo para interactuar con otras personas y mostrarse , aquí estamos , al menos una vez al mes .
Saludos
Avatar de Usuario
Señora Gio
 
Ubicación: Las Palmas ; Gran Canaria.Spain
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Saludos a todxs!

Notapor gatita mimi{R} » Mar Oct 18, 2016 12:09 pm

Bienvenido

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Saludos a todxs!

Notapor DOMZAR » Mar Oct 18, 2016 10:56 pm

Gracias por la bienvenida a todxs... respecto a lo que me comenta Señora Gio y como ya le respondí por privado en el facebook, no sabía que ese grupo fuera solo para las personas que quedan "en real" físicamente dentro de los cafés que conforman, de hecho me apunté a más grupos relacionados, lamento si lo pareció pero no era un interés particular, todo lo contrario genérico y como ya le dije porque me sobraba algún rato libre frente al ordenador. Sobre interactuar "en real", mostrarme "en real", conocer gente "en real", etc... para cualquiera debe haber un motivo, interés o mínima curiosidad, recién aterrizando por casualidad. Agradecido de "la invitación" por llamarlo así ;) Saludos
DOMZAR
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Transgénero

Re: Saludos a todxs!

Notapor Ecero » Jue Oct 27, 2016 8:37 am

Bienvenido Caballero, el interés que puede haber en ir a un café, es el hablar de lo mismo que se habla a través de las redes, pero tomando un café y mirándonos las caras.
Avatar de Usuario
Ecero
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Saludos a todxs!

Notapor DOMZAR » Jue Oct 27, 2016 4:04 pm

Gracias por la bienvenida Ecero, sin duda el interés en ir es lo primero que hay que sentir ;) yo de momento en internet en ratos muertos.
DOMZAR
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Transgénero

Re: Saludos a todxs!

Notapor evene » Mar Nov 08, 2016 6:38 pm

Bienvenido. Saludos!
evene
Avatar de Usuario
evene
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Saludos a todxs!

Notapor DOMZAR » Dom Nov 13, 2016 10:11 pm

Mucha gracias evene, un placer saludarte!
DOMZAR
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Transgénero

Re: Saludos a todxs!

Notapor Sumisofuerteventura » Mar Ago 07, 2018 3:24 pm

A mí me interesa real pero en Fuerteventura no encuentro nada estoy en puerto del rosario y estaría bien poder participar pero no suelo tener el placer de desplazarme a las palmas espero salga algo real por mi zona un saludo y gracias
Sumisofuerteventura
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Hombre

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron