Pregunta

dudas que se tengan,

Pregunta

Notapor Nomar-tf » Lun Jun 25, 2018 8:35 am

Quisiera saber su opinión sobre la gente que lleva registrada mas de un año y no tiene ningún mensaje en el foro ¿ les pareceria bien que los borrasemos?
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Pregunta

Notapor LEMG » Lun Jun 25, 2018 4:28 pm

Buenas tardes, como me considero uno de ellos, pues aunque he participado, no escribo más de uno o dos veces al año, si acaso, opino al respecto.

Si se nos elimina, lo entendería perfectamente, pues para qué estás si no participas. Aunque si en las normas no se especifica expresamente, tampoco veo motivo, sería en tal caso una propuesta pada modificar las normas al respecto y ponerlo en práctica desde que se hagan efectivos dichos cambios, es decir, desde dicha fecha, en el plazo y condiciones que se determine, habremos de participar en el foro, y de no ser así, lógicamente se aplican esas normas, sea un aviso, eliminar, etc.

Saludos.
Avatar de Usuario
LEMG
 
Ubicación: Gran Canaria
Rol: Curioso/a
Sexo: Hombre

Re: Pregunta

Notapor gatita mimi{R} » Mar Jun 26, 2018 6:41 am

Yo estoy a favor de borrar a aquellas personas que lleven un año o mas registradas en el foro y que ni si quiera se han presentado

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Tenerife
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Pregunta

Notapor SirMencey » Mar Jun 26, 2018 8:20 am

A favor, ya que me imagino que podrán volver a ingresar en la página, si deciden estar más activos en la comunidad.
SirMencey
"Para la ternura siempre hay tiempo"
Avatar de Usuario
SirMencey
 
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Pregunta

Notapor Rosa Negra » Sab Nov 10, 2018 4:07 pm

Ufff, parece que he vuelto a tiempo, antes de la criba, jejeje. Soy una de las susodichas, que por razones personales no he podido estar activa en el foro, pero las circunstancias y el ánimo han cambiado con lo cual espero y deseo seguir participando. Mi opinión es que gracias a no darme de baja anteriormente, me fue más fácil regresar, aunque tampoco es tan complicado inscribirse. Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
Rosa Negra
 
Ubicación: Lanzarote
Rol: Dominante
Sexo: Mujer

Re: Pregunta

Notapor iballa » Jue Feb 14, 2019 12:19 am

Hoy que me dio por leer ...
Comento poco, se me podría echar.
Pero... Tengo mis condiciones:
Sólo con cierta fusta verde que vi por ahí.
Ops, solo era una condición, pero viniendo de una sumisa...
iballa
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer


Volver a Dudas,preguntas e inquietudes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron