por rendida » Sab Dic 25, 2010 8:51 pm
Sr. Strieme mi propósito para este nuevo año, al igual que para mimi cat{Maldoror} y eryka es perder unos cuantos kilillos y, entre los poquitos que seguro le sobran a ellas, y los que yo le paso seguro que este 2011 termina Usted "fondón".
Sr. Strieme, si me permite una opinión, Usted dice:
- "De hecho, me di de plazo hasta este año que termina para encontrar a esa persona, pero no he tenido suerte". Uno no debe ponerse plazos y mucho menos para encontrar algo que Usted se merece (nos conocemos hace tiempo y conoce mi admiración por Usted y la gran estima que Le tengo).
Debería "cambiar el chip" y pensar que esa persona, que Usted se merece tener a Sus pies, existe y ha existido durante todo este tiempo atrás y seguirá existiendo. En algún sitio, hay una persona que seguro Le busca pero no Le encuentra, puede que sin darse cuenta tenga un mapa erróneo. Piense que esa persona llegará un día a una gasolinera, y mientras llega el "gasolinero" observará los carteles de la carretera y se dará cuenta del cartel de cambio de sentido, y verá el error que había en su mapa, que había cogido un rumbo equivocado, pero Sr. Strieme darse cuenta de un error lleva tiempo, deLe tiempo a esa persona y seguro que desde que tenga el tanque lleno, haya descansado y mirado el mapa correctamente, llegará a Usted sin hacer ningún descanso en el camino.
"Y con respecto al BDSM ..., si puedo irme desvínculando.-". Dudo mucho que Usted se desvincule de algo que Le es innato, imagino que se referirá a las webs, pero también se que estará (como ha estado siempre) para seguir dándole la mano a quien necesite de ella.
PD: eryka dices en tu post: "con respecto al bdsm que quieres que te diga.... ya sabes que las cosas no siempre son como deberian, pero no hay que perder las ilusiones, eres muy joven aun, y seguro que tu perfecta sumisa la tienes guardada, jajajjaja ( ya me gustaria ser esa) ". Ser esa? esa soy yo (pero no me dejan, juas juas juas). Te entiendo perfectamente, un "SER" como Strieme es dificil de encontrar en una vida entera de búsqueda, y yo tengo la enorme suerte de contar con Él como uno de mis grandes amigos.
rendida