por OldProg » Mié Nov 11, 2009 10:59 am
primero lo primero... coincido con aridia en la ausencia de conflicto y también en que llegar a ese nivel es la evolución natural de una relación D/s si las circunstancias lo permiten, aunque disiento en lo de la esclava sin voluntad ¿quién quiere eso?
para mí el BDSM sólo representa unas prácticas sexuales alternativas, pero en las relaciones que tienen ese sabor como en cualquier tipo de relación, hay más ingredientes que la llenan, una práctica D/s para mí es claramente un juego de rol de adultos, la palabra juego sé que tiene un sesgo un tanto informal y que puede parecer devalúa, pero yo veo en ello algo muy diferente, el factor diferencial que ha conseguido que el ser humano sea la especie dominante, una herramienta para aprender y crecer con ello, sin ese factor yo siento que se perdería la potencia para evolucionar con la experiencia y vivencias; además considero la mentalidad juguetona como una muestra de inteligencia, a la par que la curiosidad y esos ingredientes los veo yo muy presentes en estos mundos, todo lo contrario que el conformismo de lo convencional y la cobardía de experimentar nada diferente
cuando hablamos de 24/7 yo entiendo lo hacemos de una relación D/s en la cual se convive y en la que hay un metaconsenso en el cual la base es la confianza no limitada de la parte sometida en quien domina; con esta podemos entender que la intensidad y capacidad de avanzar y crecer es lógicamente mayor que cuando no se dan esas circunstancias
las sesiones esporádicas no son por ello algo inferior, puede ser por ejemplo lo único que las circunstancias permiten o para algunas personas lo más válido si una relación más intensa no les resulta atractiva o podría saturarlas, en este caso menos es más, no todos tienen que vivir lo que vive el vecino sino lo que mejor les hace sentir o lo que puede encajar en sus vidas
yo vivo una relación 24/7 con mi niña anata, lo que no quita que podamos disfrutar una sesión esporádica, la cual resulta refrescante y estimuladora, diferentes sabores que mezclados no dejan de ser otra delicia más