QUEDADA PARA EL 26 DE FEBRERO

Todos los eventos, quedadas y demas

Re: QUEDADA PARA EL 26 DE FEBRERO

Notapor AmoDark » Dom Feb 27, 2011 2:04 pm

Nomar-tf escribió:Bueno ya paso y visto el resultado habra que aprender del pasado y:
1º.- El viernes tiene mas participacion que el sabado
2º.- El sabado hay partidos de futbol y en ciertos locales la gente se reune para verlo, asi que... somos una molestia o son una molestia.
3º.- Hay gente que me comento que un cafe al mes, puede ser demasiado.... yo no soy partidario de esto, por que creo que una tarde al mes para compartir gustos y experiencias no es mucho, pero , yo vivo 24/7 y por lo tanto puede que no sea la persona con mayor objetividad, ¿ que opinan?
Pues como con todo... vivir y aprender de lo vivido. Un saludo cordial.

La verdad es que nosotros en un principio no pensabamos ir, aunque estuvimos a puntito de ir al cambiar de opinión el Viernes por la tarde... al menos hasta la madrugada del Viernes, donde por problemas de salud por mi parte, se nos aguó el plan y finalmente no pudimos asistir...

Ahora bien, respecto a los anteriores puntos, yo los viernes trabajo y salgo a las 18:00 h., la verdad es que quizá fuera algo justo de tiempo para nuestro caso, cierto es que los sábados son complicados por el tema del futbol y otros factores de que las terrazas y demás se ponen a tope, etc... en nuestro caso de Miércoles a Viernes, aunque me queda justo por mis horarios, y como digo siempre... "más vale el bienestar de la mayoria que el de la minoría o el de uno solo"... Pues intentaríamos Dios mediante (y sin Él tambien) ir.

Por otro lado un Café al mes no me parece excesivo, yo evitaría los principios y finales de mes, no se, pero creo que para muchos sería más cómodo por decirlo de algún modo, que se celebrase más o menos a mediados de mes, ya se sabe, cosas de la crisis, trabajos que hay que atender, o gente por entregas a principios del mes siguiente y esas cosas que uno prioriza, y luego el café se queda un poco cojo...

En fín ahí queda, pero como siempre se dice, cada uno/a es un mundo..
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Rol: Dominante

Notapor gatita mimi{R} » Lun Feb 28, 2011 3:02 am

Yo no creo que una vez al mes sea excesivo, es más lo veo necesario y ameno.
A mi por regla general me es indiferente viernes o sábado, aunque algunos viernes tengo reuniones con el aula de cine, cosa que me haría llegar más tarde a la quedada,pero nada que no fuera compatible.
Esta vez me hubiese sido imposible ir tanto viernes como sábado, estoy sustituyendo todas las tardes de 6 a 2 de la mañana, tal vez lo mejor sea hacer una votación general y ver cuando le viene mejor a la mayoría.
Un saludo
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor bbrujo » Lun Feb 28, 2011 12:11 pm

Holaa!! Yo estube el sabado por la tarde, pero el bar estaba praccticamente lleno de aficionados viendo el partido, o eso me parecio a mi. Como era la primera vez k iba no conocia a ninguno de vosotros, pero no vi ningun grupo de gente mas k aficiondos viendo el prtido. Un chasko por mi parte!! A si k a ver si os animais y haceis alguna otra quedada pronto.
bbrujo

Notapor Nomar-tf » Lun Feb 28, 2011 5:29 pm

bbrujo estabas sentado en la mesa de el exterior enfrentado a la tele..... nosotros somos los que llegamos y nos pusimos en la mesa lateraL fuera del toldo... ahora ya conocemos la cara y la proxima no hay problemas, si si el tio ese alto vestido de negro que se metio un par de veces por enmedio de la tele. Un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor noga{LT} » Mié Mar 02, 2011 8:27 pm

Yo, más que que sea demasiado una tarde al mes, es que un sábado es mal día...

También existen razones que no tienen que ver con las que has mencionado, como que haya quien se siente incómodo con otras personas que vayan o para quien simplemente ese café no supone aliciente suficiente si no va "aderezado"...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor bbrujo » Mié Mar 09, 2011 6:53 pm

k ojo tienes Nomar-tf..!! Bueno, ahora k ya te conozco, aunk sea de lejos.. espero no fallar en la proxima. Un saludo a todos!!
bbrujo

Notapor houd » Sab Mar 19, 2011 10:31 pm

Buenas a todos,

Siento este largo periodo de tiempo en inactividad pero entre los estudios y trabajos que van saliendo no he tenido tiempo de mucho, bueno comentarle que al final no pude ir por que no fue por tema de curro si no que me hicieron un cumpleaños sorpresa el mismo dia de la quedada.

Con lo relacionado con lo de un cafe al mes es exesivo yo creo que al contrario un cafe sirve para muchas cosas como por ejemplo charlar entre amigos, evadirte de tu vida cotidiana, etc. Para cuando es la proxima quedada espero que sea pronto por que tengo ganas de ir.
Yo Mismo
houd

Notapor OldProg » Lun Mar 21, 2011 1:41 pm

un café al mes mola
OldProg

Rol:
Anterior

Volver a Eventos