Posible fiesta

Todos los eventos, quedadas y demas

Posible fiesta

Notapor Nomar-tf » Lun Feb 28, 2011 8:28 pm

El club Mistyque en el sur de la isla http://www.mystique-tenerife.com/ se ha puesto en contacto con nosotros para hacer una fiesta BDSM en sus instalaciones, la intencion que nos han comentado es hacerla dos dias, el viernes y el sabado, viernes para singles y sabados para parejas. Con la intencion de acercar a los swingers nuestro mundillo.
Ellos habian pensado que fuese los dias 11 y 12, les dijimos que eran plenos carnavales y nos han dicho que como quieren nuestra participación estan abiertos a que digamos que fechas nos parecerian mejor...
Y esta es la pregunta ¿ que fechas les parece mejor para estas fiestas? espero su maxima colaboracion, para que podamos ir la mayor cantidad de gente posible.
Un cordial saludo
Adjuntos
mystiquetenerifelogo.jpg
mystiquetenerifelogo.jpg (33.02 KiB) Visto 7313 veces
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Re: Posible fiesta

Notapor gatita mimi{R} » Mar Mar 01, 2011 2:27 am

Yo creo que lo mejor sería última semana de marzo/primera de abril, pero es solo mi opinión, lo que decida la mayoría.
Un saludo
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor Cerbero-tf{AK} » Mar Mar 01, 2011 4:22 pm

Me gusta la idea, ademas me queda cerca!!!! Pero si, en esa fecha todavia son los carnavales y seguro que mucha gente ya tenia planes. Creo que seria mejor dejarlo aunque sea para dos o tres semanas despues de las fiestas.

¡Un saludo!
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

Notapor Lord_Txus » Mar Mar 01, 2011 7:44 pm

Nosotros no vamos a ir que no me gusta que me expongan como ganado.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Notapor Nomar-tf » Mar Mar 01, 2011 9:43 pm

Lord_Txus escribió:Nosotros no vamos a ir que no me gusta que me expongan como ganado.

Lord_Txus, a cada uno lo exponen como lo que es o se comporta, no creo que en ningun momento esa sea la intencion de nadie, pero ... lo dicho a cada uno lo que le corresponde.
Saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Lord_Txus » Mié Mar 02, 2011 9:41 am

Nomar-tf escribió:
Lord_Txus escribió:Nosotros no vamos a ir que no me gusta que me expongan como ganado.

Lord_Txus, a cada uno lo exponen como lo que es o se comporta, no creo que en ningun momento esa sea la intencion de nadie, pero ... lo dicho a cada uno lo que le corresponde.
Saludos

No, no. No me malinterpretes, no hablo de roles desde luego, aqui que cada uno juegue a lo que le guste o a lo que quiera. Aqui y en Pekin.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Notapor noga{LT} » Mié Mar 02, 2011 8:23 pm

Sinceramente... Esto no es un congreso ni es una fiesta bdsm. Esto es una fiesta swinger a la que se nos invita para que les "presentemos" el mundo bdsm.

Siendo conscientes de esto, es evidente que cuando estemos allí, los swingers serán cuando menos curiosos y cotillas y de ahí lo de exponerse como ganado. Porque en realidad eso es lo que será el lugar, un escaparate en dónde quien vaya estará en un stand de bdsm para que otros conozcan personas, prácticas, material, divertimento... Que evidentemente alguien nuevo tiene que conocer todo esto de mano de otro que ya está en el mundo bdsm, es algo que está más que claro, pero esta manera de hacerlo es muy distinta y no la compartimos.

Que a alguien le gusta la idea incluso así, porque lo que le va es exhibirse, o explicar las cosas, o demostrarlas y hacer de Cicerone, pues estupendo. Pero a nosotros no nos gusta estar en un sitio para disfrute de otros, sino para nuestro propio disfrute. Dado que quienes nos conocéis sabéis lo poco amigos que somos de los lugares muy concurridos, los que van a "asomar el hocico" y los pajilleros, pues... comprenderéis que no vayamos.

A los que acudan ¡que lo disfruten mucho! :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor OldProg » Jue Mar 17, 2011 3:53 pm

pues a mí me parece una propuesta interesante, si podemos acudiremos, el Mystique mola mazo y si hacen las cosas como suelen será muy agradable
OldProg

Rol:

Volver a Eventos