De Facebook, tratamientos psiquiátricos, implicaciones, denuncias, y demás tonterías
Bueno como ya saben muchas veces comento e intento racionalizar, esas cosas que pasan a nuestro alrededor (aquí deben entender, que me pasan a mi).
En estos días han pasado cosas muy curiosas, por un lado una persona, que dice que es novato en el bdsm (desde hace unos 6 años, si sigo sus post por Internet) que me llego a decir que le intimido, por que, como él esta en tratamiento psiquiátrico, por una depresión (según él), pues se ve que eso da excusa para exigir y no cumplir las normas mas básicas.
Que como quiera que él ve el BDSM dentro de un contexto exclusivamente sexual, los que lo tenemos como una forma de vida, somos unos maltratadores y poco mas que hacemos lavados de cerebros.
Y yo me pregunto, ¿donde esta el respeto que esa persona debe a la forma de vida y las opciones de los demás? Y si esta bajo tratamiento, sea de depresión o de un resfriado, ¿no seria mejor que dedicase sus esfuerzos primero a sanarse y después se calentase la cabeza en mi forma de vida?, pero bueno, alguien habrá, no conociendo las condiciones de esta persona, que diga que igual hasta tiene razón en todo y somos poco mas que una secta lava-cerebros.
Por otro lado la sorpresa, de una charla con una sumisa de allende los mares y te enteras que alguien a quien, no conoces personalmente, ni te ha visto en su vida, ni he ido nunca a su local (no por nada, simplemente por que no he pasado por esa ciudad) alguien a quien respeto por sus esfuerzos en favor de el mundo que nos apasiona, va por ahí diciendo que yo tengo la entrada reservada en su local y que soy hasta “peligroso”.
Ya he dicho, ni lo conozco ni creo que haya hablado por Internet mas de dos frases con el…
Estas cosas me hacen pensar, si realmente creen en esas normas básicas del Respeto o solo lo exigen para ellos.
Y esto es casi ya tendencia, gente que ve el BDSM o el Fetish solo por sus gustos. Los gustos de los demás son “tonterías”, eso si lo de ellos es lo importante y acertado.
Y me pregunto ¿es mas fetichista el que le gustan los zapatos de tacón alto, que el que guste de las alpargatas? ¿Es menos importante uno que el otro? Si esto es así… ¿quien tiene más valor, el que le gustan las sandalias, los zapatos cerrados o el de las botas? ¿Depende de la cantidad de material? o de la calidad ¿mejor el cuero que la símil piel o el plástico? ¿O depende de las creencias ecológicas de cada uno? Y si vas a una fiesta… ¿depende del material o del corte? Si voy con un poncho de agua (plástico o goma) voy bien y ¿si voy con pantalón y camisa de tela no? o ¿depende del corte?, si voy con vaqueros o si voy con pantalones de pinzas. Si llevo camiseta o si llevo una camisa de seda. No se, ya después de mas de 20 años en este mundo, todavía estoy perdido
¡¡Ya esta!! Por eso aquel decía que es novato después de 6 años.
Y hablando del susodicho, me asombró que incluso pidiese asistencia legal, para ver si podía denunciar a un Amo por no dejar que su sumisa (quien se, que no quiere hablar con él) le contestase a sus correos.
Ya me veo en un banquillo del juzgado declarando como testigo y explicándole al Sr. Juez, Sr. Secretario Judicial, Sr. Fiscal, Srs. Abogados de las partes (2), Srs, Procuradores de los Tribunales (2), algunas particularidades de este mundillo… Y enlazando, ya que van todos con toga negra y puñetas…. ¿Serán Fetichistas por ir uniformados? ¿Entrarían en una fiesta Fetish así?
Y ya que hablo de Juicios, estos días han vuelto a borrarme del Facebook por incumplimiento de sus normas… y yo, a volverlo a crear y seguir con mi pequeña aportación a la guerra por la normalización de los gustos que nos apasionan, y con mas ahínco. Y me he llegado a preguntar, la denuncia por la cual me han borrado, ¿será por alguien que tengo como amigo o por alguien a quien no he aceptado como amigo? ¿Por alguien a quien no le gustan mis fotos o por alguien que si le gustan y como no es mi amigo no las puede ver? ¡Así no las ve nadie! Eso si, si es por lo segundo recuerden tengo ficha en Fetlife y en Homemade BDSM, vayan allí y las ven, y no me hagan hacer tanto trabajo.
Eso si Facebook lleno de gente que dice que gusta del BDSM y no pone fotos propias por si les borran, y Fetlife, Sométeme, Alt., Sumissas, etc,etc, con pocas fichas y algunas sin fotos, eso si allí dicen que “por discreción”.
También me ha pasado que había quien me daba consejos, ahora no recuerdo por donde era, de cómo tratar a las sumisas… en el trascurso de la conversación, me entero de que no tiene sumisa, entonces yo que tengo tres, una con once años de relación, otra con seis años, y otra con cuatro, ¿debo seguir sus consejos? ¿Estaré equivocado en mi forma de tratarlas?
¡¡¡¡ Ha no!!!! Será que me salio bien lo de la limpieza de cerebro.
Y llego a la conclusión final de que todo esto son TONTERIAS, sobre todo las mías, que lo importante lo he puesto al final, mis tres princesas “oficiales” y mis queridas princesas y amigas, a ellas les gusta llamarse mis pupilas, a unas les gusta llamarme Amo, a otras Maestro. Pero en el fondo no dejan de ser una forma cariñosa de llamarme “Su Amigo, Su confidente, Su Amante, etc., según venga.”
Lo importante es vivir, sentir, hacer sentir, ver la sonrisa en las personas que te rodean, ver los esfuerzos que pongan para que tú sonrías.
Pero igual ser Feliz también es una Tontería… supongo que dependerá como todo del punto de vista, con que se mire…
Bueno no les entretengo mas, espero que les haya entretenido y que se paren un poco a mirar a su alrededor y seguro que encuentran muchas mas cosas que les hagan pensar que estas simples palabras.
Un calido y cordial saludo
Nomar-tf Ramón