"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
Bueno... si hablamos de rammstein.... Del ultimo disco un poquito de sado si que es la letra de Ich Tu Dir Weh que por cierto, si alguien quiere ver videoclips en alta calidad y sin censura les paso este link aunque solo hayan 2 canciones http://www.visit-x.net/rammstein/
Un saludo Usted
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor. ¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien. Hazlo bien y no mires con quien. El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Rammstein, un grupo que me encanta! hay muchos mas videos y canciones en los que salen pequeños detalles que llaman la atención. Por ejemplo en el videoclip de "sonne" aparecía una blancanieves perversa azotando a los enano, en el de "liebe is fur alle da" aparece el bajista del grupo en una sesion de juegos y en los conciertos también tiran del tema para animar las canciones, por ejemplo cuando tocan "bestrafe mich" o "buck dich":
Un videoclip muy guapo mimi, gracias por el apote! no lo conocia! Un saludo Usted
El sexo es el consuelo para los que ya no tienen amor. ¿Es sucio el sexo? Sólo cuando se hace bien. Hazlo bien y no mires con quien. El sexo entre dos personas es algo hermoso y bello... entre cinco es fantástico!!!.
Rihanna S&M: No lo encontré desde youtube directamente porque allí está con acceso restringido, aquí os dejo el link de la web donde se ve sin problemas: http://www.wikio.es/video/rihanna---5007318
para poner los videos y que se reproduzcan directamente desde el post , en la linea de botones que tienen debajo del asunto al final, hay uno que pone youtube, si lo svideos estan alojados en ese sitio... simplemente le dan al boton y ponen el link entre los corchetes... saludos
Muchas gracias por la explicación Sr. Nomar, todos los días se aprende algo nuevo, aunque a veces preferirías no haberlo hecho.Este no es el caso, muy útil ese botón, saludos
Ya puestos, voy a usarlo ya, el vídeo es el mismo, pero tampoco sé si se puede borrar mi mensaje anterior