UN GUSTO Y UN PLACER PRESENTARME ANTE USTEDES

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

UN GUSTO Y UN PLACER PRESENTARME ANTE USTEDES

Notapor ander » Vie Abr 29, 2011 3:29 am

Señores Dominantes, compañeras sumisas: mi nick es ander, soy una sumisa Argentina, con muchas ganas de aprender. He leído el Foro, y honestamente es nada lo que yo puedo aportar ante el nivel de exposiciones aqui volcado.

Agradezco mucho que me hayan aceptado, me dedicaré a leerlos con atención, a enriquecerme con lo simple y ahondar en lo profundo para seguir transitándo este camino hasta encontrar la senda que me guié al verdadero BDSM, el que sueño en mis fantasías, el que aprendí a querer y desear.

No entiendo éste estilo de vida, sino conjuga el placer mutúo, más allá del rol ó escencia que tengamos. Creo sin temor a equivocarme que nadie busca una actividad para sufrir, sino para ser felices, tal vez la forma que sentimos esa felicidad las sumisas sea "especial", pero no por eso deja de ser placentera.

Disfruto leyendo al Dominante que te hace tener ganas de entregarte, de servirle, de complacerlo, de desearlo y es tan frustrante escuchar después: ¿te parece bien que nos veamos?. ¿Te gustaría ir a cenar?, dudan cual es la diferencia entre en un No y un: no,no (seguí) ó te dicen: ¿paramos acá?.... paremos, estacionemos, y quedate ahí parado para siempre...

No tengan dudas que cada aporte vuestro, será asimilado y valorado por ésta humilde servidora que los lee y con respeto los saluda.

ander

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Rol: Sumiso/a

Re: UN GUSTO Y UN PLACER PRESENTARME ANTE USTEDES

Notapor OldProg » Vie Abr 29, 2011 6:27 am

Sé bienvenida ander
OldProg

Rol:

Notapor Nomar-tf » Vie Abr 29, 2011 7:44 am

Bienvenida Preciosa Princesa Porteña, un placer tenerte por aqui, seguro que habra que hacerte una linea de post especial para ti. Un calido beso ( me ha gustado eso de llamarte PPP).
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor canaria sumisa » Vie Abr 29, 2011 8:24 am

ander escribió:Señores Dominantes, compañeras sumisas: mi nick es ander, soy una sumisa Argentina, con muchas ganas de aprender. He leído el Foro, y honestamente es nada lo que yo puedo aportar ante el nivel de exposiciones aqui volcado.

Agradezco mucho que me hayan aceptado, me dedicaré a leerlos con atención, a enriquecerme con lo simple y ahondar en lo profundo para seguir transitándo este camino hasta encontrar la senda que me guié al verdadero BDSM, el que sueño en mis fantasías, el que aprendí a querer y desear.

No entiendo éste estilo de vida, sino conjuga el placer mutúo, más allá del rol ó escencia que tengamos. Creo sin temor a equivocarme que nadie busca una actividad para sufrir, sino para ser felices, tal vez la forma que sentimos esa felicidad las sumisas sea "especial", pero no por eso deja de ser placentera.

Disfruto leyendo al Dominante que te hace tener ganas de entregarte, de servirle, de complacerlo, de desearlo y es tan frustrante escuchar después: ¿te parece bien que nos veamos?. ¿Te gustaría ir a cenar?, dudan cual es la diferencia entre en un No y un: no,no (seguí) ó te dicen: ¿paramos acá?.... paremos, estacionemos, y quedate ahí parado para siempre...

No tengan dudas que cada aporte vuestro, será asimilado y valorado por ésta humilde servidora que los lee y con respeto los saluda.

ander

Es todo un placer como expones la verdad , das sentimientos a tus palabras , y eso es hermoso, se bienvenida y espero que disfrutes como yo lo hago de este lugar tan respetuoso y acertado un saludo
canaria sumisa

Rol:

Notapor ander » Sab Abr 30, 2011 6:26 am

Maestro Sr. Nomar-tf : un honor para mí sus palabras. Si desea cambiarme el nick ó llamarme PPP, adelante...sabe que sus gustos son "ordenes" para mí, pero no arbitrarias, sino aquellas que se desean complacerr. Un respetuoso saludo.

Sr. OldProg : gracias por su bienvenida. (olvidó ponerme: a ésta Santa Comunidad). Cordiales saludos.

canaria sumisa : muy cálidas tus palabras y te las agradezco de corazón. Es verdad, transmiten sentimientos, porque así los siento. Valoro doblemente el elogio que viene de una dama.

ander
PPP

ander

Notapor xana » Dom May 01, 2011 7:49 am

Hola guapetona, al final me hiciste caso, jeje. Me alegra tenerte por aquí, una se acostumbra a tus escritos, y ya ves, luego los echa en falta. Bienvenida y espero leerte pronto, un besazo.
xana

Rol: Curioso/a

Notapor gatita mimi{R} » Dom May 01, 2011 11:48 am

Bienvenida al foro espero que lo disfrutes ^^
Un saludo!
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Notapor ander » Dom May 01, 2011 1:04 pm

xana: Que alegría leerte me da a mi también. Fuiste una de las revelaciones que he conocido, una sumisa humilde, con carácter, 100% defensora de su Señor y super orgullosa de EL.

Parejas que sigan disfrutándo el BDSM, con la misma intensidad del primer día y se mantengan a lo largo de los años, no he conocido muchas.

Aunque debo reconocer que las Islas tienen un encanto especial, porque aquí sí, la mayoria son relaciones estables. ¿Será la ausencia de tantos cazadores que a cualquier cosa que camina y tiene agujeros, le llaman sumisa, lo que marca la diferencia?.

Te dejo besos de colores y un respetuoso saludo a tu Amo el Sr. FENEC.

ander
PPP
p.d.: Síiii te hice caso, y vine aquí!!!

ander

Notapor ander » Dom May 01, 2011 1:48 pm

mimi cat{Maldoro}: muchas gracias por tu bienvendia, no dudes que lo voy a disfrutar, y sabes???, es re lindo que te den la bienvenida, es sentir, que les importa contar con vos, y tratarán que te integres.

Besos guapa.

ander
PPP

ander

Notapor Lord_Txus » Dom May 01, 2011 7:36 pm

Bienvenida señorita gaucha, aqui un ferviente admirador de todas las partes de vuestras reses.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Rol: Dominante

Siguiente

Volver a Presentaciones