Señores Dominantes, compañeras sumisas: mi nick es ander, soy una sumisa Argentina, con muchas ganas de aprender. He leído el Foro, y honestamente es nada lo que yo puedo aportar ante el nivel de exposiciones aqui volcado.
Agradezco mucho que me hayan aceptado, me dedicaré a leerlos con atención, a enriquecerme con lo simple y ahondar en lo profundo para seguir transitándo este camino hasta encontrar la senda que me guié al verdadero BDSM, el que sueño en mis fantasías, el que aprendí a querer y desear.
No entiendo éste estilo de vida, sino conjuga el placer mutúo, más allá del rol ó escencia que tengamos. Creo sin temor a equivocarme que nadie busca una actividad para sufrir, sino para ser felices, tal vez la forma que sentimos esa felicidad las sumisas sea "especial", pero no por eso deja de ser placentera.
Disfruto leyendo al Dominante que te hace tener ganas de entregarte, de servirle, de complacerlo, de desearlo y es tan frustrante escuchar después: ¿te parece bien que nos veamos?. ¿Te gustaría ir a cenar?, dudan cual es la diferencia entre en un No y un: no,no (seguí) ó te dicen: ¿paramos acá?.... paremos, estacionemos, y quedate ahí parado para siempre...
No tengan dudas que cada aporte vuestro, será asimilado y valorado por ésta humilde servidora que los lee y con respeto los saluda.
ander