pues la salchicha será todo lo poderosa que querais decir pero yo la veo más bien flaciducha
espero que su buen sabor compense, pero no veo yo soñando con tales a una guerrera amazona
y los huevos son clase cero, los chachi pirulis
El modo de cría de las gallinas:
Si es un 3 "criadas en jaulas": Las gallinas están dentro de jaulas diseñadas especialmente para facilitar la recogida de los huevos, evitando que se ensucien con el estiércol. Tienen acceso continuo a agua y a una alimentación equilibrada. Estas instalaciones facilitan el control sanitario y la limpieza. Las gallinas dentro de estas jaulas no se pueden mover. Se les corta el pico y se les controla la iluminación para aumentar su productividad.
Si es un 2 "criadas en suelo": Las gallinas se mueven libremente dentro del gallinero, en el que tienen comida, agua, ponederos y zonas de descanso. La densidad de gallinas es muy elevada y su movilidad es limitada. Se les controla la iluminación para una máxima productividad.
Si es un 1 "camperas": Las granjas tienen, además de un gallinero como el de las gallinas en suelo, corrales al aire libre donde las gallinas salen a picotear, escarbar y darse baños de arena.
Si es un 0 "de producción ecológica": Las instalaciones son similares a las granjas de gallinas camperas, pero se alimentan con pienso que procede de la agricultura ecológica y tienen que cumplir unas normas específicas de este tipo de producción.
extraido de:
http://es.wikipedia.org/wiki/Etiquetado_de_huevoscomo ampliación a lo dicho por la sabia wikipedia la alimentación de estas últimas tiene que proceder de agricultura ecológica en al menos un 80%