Soy sumisa , vivo en Gran Canaria , tengo 39 años y me gustaria encontrar personas con quien hablar tomar un cafe y tratar este tema sin tapujos ,hablar libremente es un sueño pendiente
buen dia a todos
canaria sumisa escribió:Soy sumisa , vivo en Gran Canaria , tengo 39 años y me gustaria encontrar personas con quien hablar tomar un cafe y tratar este tema sin tapujos ,hablar libremente es un sueño pendiente
buen dia a todos
javitolp escribió:Hola canaria sumisa. Me encataría conocerte un poco, como eres, que es lo que te gusta etc.
Si quieres hablar en un sueño pendiente creo que puedo ayudarte. Puedes responderme por aquí o mandarme un correo a mi dirección: javi90ier@hotmail.com
Un saludo
Amo_LP escribió:canaria sumisa escribió:Soy sumisa , vivo en Gran Canaria , tengo 39 años y me gustaria encontrar personas con quien hablar tomar un cafe y tratar este tema sin tapujos ,hablar libremente es un sueño pendiente
buen dia a todos
Hola puedes mandarem un correo a....peta38@hotnmail.com
Adehajamen escribió:Buenas tardes niña, me alegra verte por esta comunidad, espero que disfrutes tanto como he disfrutado yo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados