UN GUSTO Y UN PLACER PRESENTARME ANTE USTEDES

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: UN GUSTO Y UN PLACER PRESENTARME ANTE USTEDES

Notapor ander » Mar May 10, 2011 8:30 pm

Señor Dark: Muchas gracias por la deferencia en saludarme, y el gusto es mío. Reciba un respetuoso saludo.

ander
PPP
of-topic: será mucha molestia poner el sexo y rol en el perfil de los usuaios, tal vez uds. estén más familiarizados, pero a mí hay nicks que no me dicen nada, y tengo que leer muchos mensajes del mismo usuario, para darme cuenta si escribe en femenino ó masculino y de ahí saber como dirigirme.

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Rol: Sumiso/a

Notapor noga{LT} » Sab May 28, 2011 9:22 am

ander, bienvenida :) Aunque con la bienvenida de mi Señor ya puede estar la mía ;)

El rol lo puedes saber por el nick del usuario. Normalmente usuarios con mayúsculas son Dominantes (Nomar-Tf, MASTERCROPPEN, Amodark...), usarios con minúsculas son sumisos (ander, xana...) máxime si tienen collar presente (isora{Nm} o mar{M}) y usuarios con mixtura mayúsculas-minúsculas son normalmente switch o no se han decantado. Alguno como yo, tenemos un usuario raro, pero todo tiene su explicación :lol:

En cuanto al género del usuario, bueno, eso es más difícil con algunos nicks, pero con la lectura creo que es suficiente o con preguntar a algún usuario si no lo tienes claro :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor ander » Dom May 29, 2011 8:39 pm

noga{}: Un gusto leerte, y gracias por las explicaciones. Yo conozco las normas que generalmente están standarizadas. Sin embargo (y no te enojes), mi primer duda se me presentó con vos. Te he leído mencionando a tu Señor, pero tus llaves están vacias, pensé que tal vez era una nueva manera de escribir el nick del Dominante fuera de la llave, y me pasé tres días buscando el perfil ó algo del Sr. Hécate (aún sabiendo que era una diosa de la mitología griega), creí que ese era el nick de tu Dominante.

En relatos ví uno de una sumisa, y su nick estaba en mayúsculas, es decir, todo bien, si las normas básicas las respetaramos, hariamos más fácil la vida de todos.

Recíen el día viernes que comentaron el encuentro supe que el simpático Señor Lord_Txus, era tu Dominante.

Te dejo un cálido saludo.

ander

ander

Notapor ander » Jue Nov 17, 2011 12:13 pm

Huyyy, creí que me había olvidado de responder algún saludo, pero veo que no....que chica educada soy.

ander
PPP

ander

Notapor nectar » Jue Nov 17, 2011 12:41 pm

ander,hola un gusto leerte y veras como encuentras gente encantadora en este mundo maravilloso.
Me encanta tu casa porteña.
El año que viene viajare a tu tierra.

Un beso

nectar
nectar

Rol:

Notapor ander » Jue Nov 17, 2011 2:49 pm

nectar: Gracias!!!, escribe en la casita cuando gustes y lo que gustes, la idea es hacer de ese lugar una zona dónde podemos conocernos un poco más, bromear, y pasar un rato agradable, si alguién necesita una mano, como sea, intentamos al menos sacarle un sonrisa.

Por favor, no dejes de avisarme cuando viajes, yo soy de Buenos Aires, de Capital Federal, y vivo en el centro, será un gusto conocerte y ayudarte en lo que te pueda ser útil.

Besos de colores.

ander
PPP

ander

Anterior

Volver a Presentaciones