Saludos.

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Saludos.

Notapor insania{S} » Vie Jun 24, 2011 10:23 pm

Buenas a tod@s, mi nombre de sumisa es insania, bajo la Tutela, y el Domino de Mi Amo Sereno.
Amo y pareja.
Tengo 19 años, y actualmente resido en Las Palmas de Gran Canaria.
Empecé en el BDSM hace bastante, pero llevo poco tiempo descubriendo de verdad lo que es la entrega absoluta.
Soy sumisa y sadomasoquista.

Espero tratar y conocer gente con gustos afines, sobre todo si hay más en común que en sí el BDSM,
porque también soy una apasionada de los géneros musicales; EBM, electro dark, rock, heavy, doom, death, barroca...
Me atrae la tendencia góthica y pin up. Mis hobbies son altamente "frikis"; series como Being human y Dexter, Videojuegos como
Dragon Age, Borderlands, Halo, Gears of war etc. Además de la ciencia ficción en general, son cosas que me encantan.
insania{S}

Rol: Sumiso/a

Re: Saludos.

Notapor Nomar-tf » Sab Jun 25, 2011 6:55 am

Bienvenida insania{S}, esperamos que te sientas como en tu casa, un saludo tanto para ti como para tu Sr. desde la isla picuda.
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor taras » Dom Jun 26, 2011 6:32 pm

bienvenida , espero que encuentres charlas agradables , mis respetos hacia tu Señor
tambien soy de Gran Canaria
taras

Rol:

Notapor OldProg » Lun Jun 27, 2011 9:22 am

bienvenida a esta Santa Comunidad insania de Sereno
¡cómo me gusta ver cada vez más gente de la vecina isla de Gran Canaria!
OldProg

Rol:

Notapor shelin{AD} » Mar Jun 28, 2011 9:03 am

Buenas!!! wapisima bienvenidos tanto a ti como tu Amo saludos y besos.
shelin{AD}

Rol: Switch

Notapor AmoDark » Mié Jun 29, 2011 5:27 pm

Bienvenida a ambos y teneros por aquí tambien, un abrazo ;)
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Rol: Dominante

Notapor gatita mimi{R} » Sab Jul 02, 2011 1:54 pm

Bienvenida al foro ^^
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor purasangre03 » Sab Jul 02, 2011 4:01 pm

insania{S} escribió:Buenas a tod@s, mi nombre de sumisa es insania, bajo la Tutela, y el Domino de Mi Amo Sereno.
Amo y pareja.
Tengo 19 años, y actualmente resido en Las Palmas de Gran Canaria.
Empecé en el BDSM hace bastante, pero llevo poco tiempo descubriendo de verdad lo que es la entrega absoluta.
Soy sumisa y sadomasoquista.

Espero tratar y conocer gente con gustos afines, sobre todo si hay más en común que en sí el BDSM,
porque también soy una apasionada de los géneros musicales; EBM, electro dark, rock, heavy, doom, death, barroca...
Me atrae la tendencia góthica y pin up. Mis hobbies son altamente "frikis"; series como Being human y Dexter, Videojuegos como
Dragon Age, Borderlands, Halo, Gears of war etc. Además de la ciencia ficción en general, son cosas que me encantan.

Hola soy un chico de las palmas, me gusta todo lo tuyo, pero puedes hacer más de lo que tu piensas, como eres sumisa y masoquista aquí esta para lo que tu quieras, mi correo es purasangre03@live.com. un saludo a ver si tengo suerte, nunca he tenido suerte con estas cosas un saludo.
purasangre03

Rol:

Notapor shelin{AD} » Jue Jul 07, 2011 11:45 am

Buenas purasangre03 un consejo deberias fijarte en los collares, un saludo
shelin{AD}

Rol: Switch

Volver a Presentaciones