presentación

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

presentación

Notapor adiestroennegativo » Mié Ago 17, 2011 6:53 pm

Muy buenas tardes, hoy me he decidido a registrarme aquí después de años interesado en este tema ( todo surje en que el cornudo de la mujer con la que tenía encuentro me decía que la tratase como una exclava y eso me ponía y a ella aún más, ) Como buen novato y sobre todo persona razonable estoy leyendo e informándome, pero bien es cierto que estoy interesado en que alguien con experiencia y que se considere buen amo de verdad ( que de dolor/placer, así como buen trato/educación cada cosa en su momento) me acepte una cerveza y tengamos una tertulia agradable. Considero esta clase de información muy valiosa ya que no siempre las cosas reales es como ponen los libros /web etc. El papel lo aguanta todo.

Muchas Gracias y un saludo.
adiestroennegativo

Rol:
Re: presentación

Notapor taras » Mié Ago 17, 2011 8:21 pm

bienvenido Señor , si lo desea podemos hablar cuando Usted guste gracias
taras

Rol:

Notapor adiestroennegativo » Jue Ago 18, 2011 7:30 am

de acuerdo, muchas gracias, me organizo y te comento
adiestroennegativo

Rol:

Notapor Nomar-tf » Jue Ago 18, 2011 8:52 am

Bienvenido, sobre los encuentros, ahora es verano y esta algo parado, pero normalmente todos los meses hay un encuentro y charla, ningun sitio mejor para esos primeros encuentros, un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor adiestroennegativo » Jue Ago 18, 2011 1:21 pm

tomo nota y estoy atento, gracias
adiestroennegativo

Rol:

Volver a Presentaciones