Me presento, chico universitario :P

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Me presento, chico universitario :P

Notapor Whiteknightsc » Dom Sep 11, 2011 10:05 pm

Hola a todos, me he unido a esta comunidad para intentar conocer gente que le guste el mundo bdsm y los fetiches. Soy un chico joven universitario de Tenerife. Me gustaría llegar a conocer gente y a poder ser poder practicar mis fantasías si así se da la ocasión. Entre mis fetiches preferidos se encuentran: adorar pies (lamerlos, chuparlos, que me los restregen por la cara con fuerza, que me abofeteen la cara con los pies y todo lo relacionado con ello, es mi mayor fetiche), me gusta el beso negro (darlo yo), el facesitting (que me lo hagan), el sexo duro con insultos, cachetes, escupir etc. Esos son mis mayores fetiches. He tenido ocasión de probarlo todo y me considero mas bien sumiso (prefiero que me lo hagan) aunque tambien me gusta hacerlo yo, he tenido la ocasión de estar de los dos bandos. Ahora mismo no tengo posiblidad de practicarlo porque no tengo con quien pero me gustaría. Me apunto aquí por ver si suena la flauta y se anima la gente, estoy abierto a mas alternativas. Soy un chico serio, educado, muy simpático e inteligente, y en general buena persona. Dado que son prácticas poco comunes (o quizás no) pero si difícil de encontrar a alguien que lo haga, no me queda otra alternativa. Aprovecho para mandarles un saludo a todos y todo eso. :D
Whiteknightsc

Rol:
Re: Me presento, chico universitario :P

Notapor Nomar-tf » Dom Sep 11, 2011 10:28 pm

Whiteknightsc Bienvenido, y esperamos verte en cualquier cafe mensual que se celebre, un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor Whiteknightsc » Dom Sep 11, 2011 10:44 pm

He mirado lo de las quedadas y eso, me da un poco de palo porque creo que todo el mundo de aqui está emparejado ya y esas cosas, pero lo tendré en cuenta :P Saludos!!
Whiteknightsc

Rol:

Notapor Cerbero-tf{AK} » Lun Sep 12, 2011 12:39 pm

Bienvenido a la comunidad y espeo que encuentres lo que buscas. Y por las quedadas no te preocupes, que no te de palo y ve cuando quieras.

¡Un saludo!
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

Notapor freya » Lun Sep 12, 2011 12:52 pm

bienvenido!! y tranquilo, las quedadas son justamente para conocernos un poco mejor, que no te de palo...
y lo dicho, bienvenido^^
freya

Rol:

Notapor Whiteknightsc » Lun Sep 12, 2011 4:40 pm

Gracias Gracias xD, Un saludo a todos, espero que mas gente me de la bienvenida xD :P
Whiteknightsc

Rol:

Notapor mar{} » Lun Sep 12, 2011 9:16 pm

Bienvenido Whiteknightsc.
A mi me pasa lo mismo con los cafés, me da mucho corte. :oops:
Ve tú y me cuentas... :lol:
Espero que encuentres lo que buscas.
un saludo.
mar{}

Rol:

Notapor Whiteknightsc » Lun Sep 12, 2011 9:29 pm

Se supone que la gente que tiene un nick y luego un paréntesis con algo dentro es que son chicas y lo de dentro es su AMO ¿no? Un saludo y gracias.
Whiteknightsc

Rol:

Notapor mar{} » Lun Sep 12, 2011 10:16 pm

Te puedo asegurar que soy una chica, si. :) Y la M es la inicial de mi Señor.
mar{}

Rol:

Notapor Nomar-tf » Mar Sep 13, 2011 7:28 am

Whiteknightsc normalmente y por costumbre para identificarse en este mundillo, en la parte ciber los sumisos llevan todo su nick en minusculas , los doms inician o todo su nick en mayusculas, y los swichs, inician y terminan en minuscula y tienen alguna mayuscula intercalada, los collares { } se indican con corchetes o llaves , y la inicial que llevan en su interior es la de su Propietari@. Un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Siguiente

Volver a Presentaciones