Después de descubrir esta página y cotillearla no me había decidido a escribir hasta hoy. Veía poco movimiento aquí nos conocemxs todxs, etc pero claro, si todxs pensamos lo mismo nadie escribe. Además, la gente es muy agradable y veo que hay gente nueva, a ver si nos vamos animando el resto.
Siempre me ha atraído este mundo, sobre todo el fetichismo del vestuario. Soy novata en las prácticas y algo menos en la teoría. Mi rol sería el de domina o ama preferentemente, pero no voy a ser yo la que diga "de este agua no beberé".
He tenido la gran suerte de asistir a un curso con la antropóloga Olga Viñuales y caí rendí a a sus pies (no literalmente en este caso
Aquí iba un trozo de que alguien me invitara a una sesión de dominación pero se me borró y no pienso reescribirlo, jijijijiiji. Vaya por delante que lo más normal es que terminara sólo de voyeur.
A mi también me da cosa eso de las quedadas cafeteras, sobre todo si no conozco a nadie. Sí, ya sé que ese es el fin, pero justo es mi obstáculo. También está la distancia y los eurillos.
Les mando besos a todxs y espero conocerles pronto.
P.D.:
Alguien ha estado en la sala Sol de intercambios? me han hablado de ella pero no sé, no termina de convencerme.