Por fin me animé

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Por fin me animé

Notapor WALKYRIA » Mar Sep 20, 2011 1:55 am

Después de descubrir esta página y cotillearla no me había decidido a escribir hasta hoy. Veía poco movimiento aquí nos conocemxs todxs, etc pero claro, si todxs pensamos lo mismo nadie escribe. Además, la gente es muy agradable y veo que hay gente nueva, a ver si nos vamos animando el resto.

Siempre me ha atraído este mundo, sobre todo el fetichismo del vestuario. Soy novata en las prácticas y algo menos en la teoría. Mi rol sería el de domina o ama preferentemente, pero no voy a ser yo la que diga "de este agua no beberé".

He tenido la gran suerte de asistir a un curso con la antropóloga Olga Viñuales y caí rendí a a sus pies (no literalmente en este caso :lol:

Aquí iba un trozo de que alguien me invitara a una sesión de dominación pero se me borró y no pienso reescribirlo, jijijijiiji. Vaya por delante que lo más normal es que terminara sólo de voyeur.

A mi también me da cosa eso de las quedadas cafeteras, sobre todo si no conozco a nadie. Sí, ya sé que ese es el fin, pero justo es mi obstáculo. También está la distancia y los eurillos.

Les mando besos a todxs y espero conocerles pronto.

P.D.:
Alguien ha estado en la sala Sol de intercambios? me han hablado de ella pero no sé, no termina de convencerme.
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA

Rol: Dominante

Re: Por fin me animé

Notapor Lord_Txus » Mar Sep 20, 2011 7:41 am

Bienvenida.

Ya tenemos más gente para la colección de alérgic@s al café.

En cuanto a lo del Sol, pues es eso, un club de intercambios. Es como si te quieres comer un chuletón y te envío al McDonald´s.

Un saludo.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Notapor WALKYRIA » Mar Sep 20, 2011 4:07 pm

Jejejejjejejeje, será que me gusta más el té.

Lo de Sol lo digo porque tengo entendido que hacen fiestas BDSM, aunque si no las organizan ustedes, es decir, la gente de verdad inplicada, entendida, etc, no me interesa. Necesito sentirme "cuidada" y sé del respeto del BDSM.
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA

Notapor Nomar-tf » Mar Sep 20, 2011 6:06 pm

Bienvenida Walkiria, y si conozco la sala Sol Acapali, en el puerto y he estado en alguna fiesta con reminiscencias BDSMeras, pero mas enfocado al morbo para parejas de intercambio que al BDSM en si. El dueño Manolo es buena gente, pero es un local de intercambio.
Un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor WALKYRIA » Mar Sep 20, 2011 7:31 pm

Gracias por la información chicos. Sí, de ese tipo de locales sí que hay más. Tendremos que organizar algún viajecito low cost a Barcelona.

Besos.
WALKYRIA

Notapor Lord_Txus » Mar Sep 20, 2011 7:49 pm

No voy a hacer ningún comentario sobre la grandísima contradicción.
Lord_Txus

Notapor WALKYRIA » Mar Sep 20, 2011 7:58 pm

Lord_Txus escribió:No voy a hacer ningún comentario sobre la grandísima contradicción.

por favor, adelante, tengo mucho que aprender.
Contradicción por lo de intercambio de parejas? por lo de low cost?
Estaré encantada de saberlo, gracias.
WALKYRIA

Notapor Lord_Txus » Mar Sep 20, 2011 8:01 pm

Ya dije que no iba a comentar nada, y no voy a discutir conmigo mismo. Eso sería absurdo.
Lord_Txus

Notapor Nomar-tf » Mar Sep 20, 2011 8:08 pm

Locales de intercambio hay en todas ls provincias, de BDSM, ya quedan muy muy pocos. No somos negocio los practicantes de BDSM.
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor WALKYRIA » Mar Sep 20, 2011 8:27 pm

Nomar-tf escribió:Locales de intercambio hay en todas ls provincias, de BDSM, ya quedan muy muy pocos. No somos negocio los practicantes de BDSM.

Me alegro de que no seamos "negocio" pero no de que desaparezcan los locales. Otra contradicción.
WALKYRIA

Siguiente

Volver a Presentaciones