por freya » Jue Sep 22, 2011 1:32 pm
Crónica de la quedada del día 16 de septiembre.
El día viernes 16 de octubre fue la quedada mensual que solemos hacer, hay veces que asiste un montón de personas, pero esta vez solo fuimos unos pocos, ya que los demás estaban de viaje, enfermos o simplemente gente que aún no se anima a dejarse ver.
Estuvimos un buen rato en el bar donde nos reunimos siempre y más tarde fuimos a un restaurante de La Laguna a cenar, y entre picoteo y picoteo, nos fuimos conociendo un poco más. Aparte de los de siempre, que fuimos el Señor Nomar-tf y su esclava isora, mi Señor Cerbero-tf y yo, freya de Cerbero, estuvieron también dos parejas nuevas.
El Señor Nomar, estuvo, como siempre, contándonos relatos de sus vivencias, explicándonos cosas nuevas que siempre vamos aprendiendo y soltando alguna que otra broma (en especial de mi look un tanto peculiar que me hizo Mi Señor).
Esta vez hubo dos señoritas que expresaron su deseo de aprender a dominar, una de los miembros de una de las parejas, que nos contó que tiene su esclavo por la red, y yo. Normalmente me gusta sentirme dominada por Mi Señor Cerbero-tf, me gusta mucho ese rol, pero también he empezado a sentir inclinación hacia el lado dominante, y espero algún día, aprender a hacerlo.
Y bueno, entre una cosa y otra, la tarde se nos pasó en un vuelo, así que ya habrá que esperar a que organicen otra nueva quedada para vernos otra vez.