Sumiso de 51 años, nuevo en la isla de GC

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Sumiso de 51 años, nuevo en la isla de GC

Notapor summ44 » Vie Sep 23, 2011 12:39 am

Hola a todos y a todas. Soy un varón sumiso que tras batantes años fuera he regresado a Las Palmas. No tengo ataduras, me mantengo en forma y busco una mujer dominante para vivir este apasionante mundo de su mano.
Soy de los que piensa que este tipo de relaciones son como cualquier otra. O sea, que debe haber química. Como ama-sumiso, a nivel físico y como personas, para así estar agusto y disfrutar. Porque sino...nunca se suele pasar de un par de sesiones.

En fin, ya sé que no es fácil encontrar, pero el que no busca.... :)

Un saludo para todos
summ44

Rol:
Re: Sumiso de 51 años, nuevo en la isla de GC

Notapor Nomar-tf » Vie Sep 23, 2011 1:43 pm

Bienvenido summ44, esperemos encuentres lo que buscas un calido saludo y si alguna vez pasas por tenerife no dejes de avisar y tomamos un cafe. saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor taras » Lun Sep 26, 2011 12:03 pm

summ44 escribió:Hola a todos y a todas. Soy un varón sumiso que tras batantes años fuera he regresado a Las Palmas. No tengo ataduras, me mantengo en forma y busco una mujer dominante para vivir este apasionante mundo de su mano.
Soy de los que piensa que este tipo de relaciones son como cualquier otra. O sea, que debe haber química. Como ama-sumiso, a nivel físico y como personas, para así estar agusto y disfrutar. Porque sino...nunca se suele pasar de un par de sesiones.

Un saludo para todos

Bienvenido , yo tambien soy de Gran Canaria si deseas tomar cafe y hablar sera un placer disfruta de este lugar , sinceramente el respeto y las formas son especiales
taras

Rol:

Notapor OldProg » Mié Sep 28, 2011 2:37 am

bienvenido y mucha suerte
OldProg

Rol:

Notapor shelin{AD} » Mié Sep 28, 2011 11:31 am

Bienvenido.
shelin{AD}

Rol: Switch

Notapor summ44 » Mié Sep 28, 2011 4:27 pm

taras escribió:
summ44 escribió:Hola a todos y a todas. Soy un varón sumiso que tras batantes años fuera he regresado a Las Palmas. No tengo ataduras, me mantengo en forma y busco una mujer dominante para vivir este apasionante mundo de su mano.

Un saludo para todos

Bienvenido , yo tambien soy de Gran Canaria si deseas tomar cafe y hablar sera un placer disfruta de este lugar , sinceramente el respeto y las formas son especiales

¿quién puede rechazar la invitación de una mujer a tomar un café? Yo, desde luego, no :)
Mi correo es summ44sum de hotmail.com
Escríbeme y charlamos

Y queria aprovechar de paso para dar las gracias a los/las qu me habéis dado la bienvenida.

Un saludo
summ44

Rol:

Notapor Nomar-tf » Mié Sep 28, 2011 7:40 pm

summ44 esta es una web amateur y gratuita nada te impide poner el correo correctamente, lo qu eme hace sospechar que no te has leido las normas de la web.... seguramente no las encontraras... te reto a que las busques... aunque... si quieres un resumen te lo hago, respeto a todos sea cual sea su tendencia con el mismo respeto que quieres ser respetado.
Un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor noga{LT} » Jue Sep 29, 2011 10:11 pm

Bienvenido al foro :)

Te deseo suerte en tu búsqueda y reitero el ofrecimiento de Nomar-Tf: si vienes a Tenerife, aquí estamos para un café:)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor summ44 » Jue Sep 29, 2011 10:52 pm

Nomar-tf escribió:summ44 esta es una web amateur y gratuita nada te impide poner el correo correctamente, lo qu eme hace sospechar que no te has leido las normas de la web.... seguramente no las encontraras... te reto a que las busques... aunque... si quieres un resumen te lo hago, respeto a todos sea cual sea su tendencia con el mismo respeto que quieres ser respetado.
Un saludo

No, no me las leí. Pero vamos, supongo que, como dices, con comportarse como una persona educada y respetuosa con el resto pues es suficiente.
summ44

Rol:

Notapor Nomar-tf » Vie Sep 30, 2011 7:06 am

Pues lo dicho, te las copio para que veas lo abundantes que son :
Reglas del Foro
Las normas "obligatorias" son:
1º.- El respeto a los demas usuarios, bajo pena de expulsion.
2º.- La educación en los mensajes
3º.- La mayoria de edad legal, ( en España 18 años) .
Como ves abundantes y muy restrictivas, pero .... ¡¡hay que ser muy duros!!!, a los qu eno les gusten que no entren ;)
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Presentaciones