Por fin me animé

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Por fin me animé

Notapor mar{} » Mar Sep 20, 2011 10:13 pm

Bienvenida WALKYRIA.
mar{}

Rol:

Notapor WALKYRIA » Mar Sep 20, 2011 10:51 pm

Gracias, a ver si nos vemos pronto las caras.
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA

Rol: Dominante

Notapor mar{} » Mié Sep 21, 2011 10:19 am

Claro!
mar{}

Rol:

Notapor taras » Lun Sep 26, 2011 12:08 pm

WALKYRIA escribió:
Lord_Txus escribió:No voy a hacer ningún comentario sobre la grandísima contradicción.

por favor, adelante, tengo mucho que aprender.
Contradicción por lo de intercambio de parejas? por lo de low cost?
Estaré encantada de saberlo, gracias.

Bienvenida
taras

Rol:

Notapor noga{LT} » Mar Sep 27, 2011 2:20 pm

Bienvenida... Aunque me resulta curioso el intercambio de comentarios tú-mar... Si ninguna se anima a ir a tomar café ¿cómo vais a veros las caras? :roll:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor mar{} » Mar Sep 27, 2011 3:01 pm

Yo si iré a alguno.
mar{}

Rol:

Notapor ander » Mié Sep 28, 2011 12:30 am

A veces uno escribe una expresión de deseos, tratándo que se pueda convertir en algo real.

De todos modos, pienso....¡¡¡ las caras, se pueden ver por video llamada!!!

Cordiales saludos y hago votos, porque mar y WALKYRIA pronto se unan al grupo grande y no tengo dudas que así será, yo creo en mar, sólo necesita su tiempo.

ander
PPP

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Rol: Sumiso/a

Notapor OldProg » Mié Sep 28, 2011 2:34 am

sé bienvenida a esta Santa Comunidad VALKIRIA
OldProg

Rol:

Notapor mar{} » Mié Sep 28, 2011 9:44 am

ander, muchas gracias por la confianza, si yo sé que todos me entienden pero si no se mantienen firmes en su postura nadie va, :lol:
Si te presentas a política tienes mi voto y si te haces famosa será tu fan, jajajaja.
besotes guapa.
WALKIRYA, animémonos! Y perdón por usar tu presentación para intimar con ander pero es que me cae re-bien.
mar{}

Rol:

Notapor WALKYRIA » Dom Oct 09, 2011 3:25 pm

mar escribió:ander, muchas gracias por la confianza, si yo sé que todos me entienden pero si no se mantienen firmes en su postura nadie va, :lol:
Si te presentas a política tienes mi voto y si te haces famosa será tu fan, jajajaja.
besotes guapa.
WALKIRYA, animémonos! Y perdón por usar tu presentación para intimar con ander pero es que me cae re-bien.

De perdón nada, todo un placer.
Estoy de acuerdo con que nos animemos, así nos cuidamos la una a la otra, jejejjejeje.
Besos!!!!
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA

Rol: Dominante

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones