A menudo las personas creen que alguien altamente experimentado en el arte de la felattio no sólo va a realizar una garganta profunda, sino que además la va a hacer durante toda la duración del sexo oral. Nada está más lejos de la verdad. Obvio que si te sientes cómoda al hacerlo, entonces haz “garganta profunda” sin dudar durante todo el transcurso del sexo oral, pero si no usas otras técnicas utilizando tu lengua, tus labios, tus manos y tus dedos, entonces seguramente vas a estar realizando una mamada bastante aburrida.
El placer creado cuando se realiza una garganta profunda es generado por la úvula que presiona el frenillo y la acción de tragar que masajea en forma perfecta la corona. Traducción- es un ambiente cómodo, calentito y húmedo... el sitio más placentero para un pene. La profundidad máxima de nuestra boca es de 7 a 10 cm y el tamaño promedio del pene es de 13 a 15 cm, de esta forma puedes notar la dificultad para introducir el pene entero en tu boca y hacia tu garganta.
Esto nos lleva al tema de la respiración. Si le estás realizando una garganta profunda a tu pareja, entonces es probable que durante ciertos períodos de tiempo tenga dificultades para respirar. Tomar descansos utilizando tus manos o aprender a respirar por la nariz es una buena forma de mantener el flujo de estimulación hacia su pene.
Remedios contra las arcadas
A algunas personas les cuesta controlar su reflejo nauseoso al realizar sexo oral. De vez en cuando también le sucede a la persona más experimentada en realizar mamadas, así que no hay nada de que avergonzarse.
Algunas personas utilizan sprays o pastillas para el dolor de garganta o gel para niños en etapa de dentición para adormecer la parte posterior de sus gargantas y permitir que sea más fácil tragar y realizar una garganta profunda. Aunque psicológicamente lo mejor es olvidar el miedo a que te den arcadas. Piensa en la forma en que los tragasables introducen la espada en sus gargantas... con seguridad no es tensando los músculos de sus gargantas!
Acuérdate de que una mamada no debe ser sólo movimientos ascendentes y descendentes ni tampoco sólo garganta profunda; puede tener muchas facetas, incluyendo lamer, besar, utilizar tus manos, y frotar el pene por todo tu rostro, cuello, pecho y otros lugares. ¡Esto proporciona una estimulación visual increíble así como el placer de sentir su duro y palpitante miembro por todo tu cuerpo!
Comunícate
Si él te empuja un poquito hacia abajo y empiezas a tener arcadas, aléjate un poco y haz una pausa para darle a entender que te molesta. Si él no se da cuenta de esto, puedes dejar de utilizar tu boca y empezar a usar tu mano para recuperarte o hacerle saber que estás empezando a sentir nauseas y quieres descansar unos minutos mientras jugueteas con su pene. Seguramente estará feliz de que hagas esto ya que lo último que quiere un hombre es que vomites sobre él porque a ti te preocupa que no él entienda que su pene de vez en cuando toca el fondo de tu garganta y eso te provoca arcadas.
Si de verdad tienes un problema con las arcadas, deja que él acabe en otro lugar, ya sea en un condón, en tus manos, dentro de tu vagina o ano, o sobre tu pecho o cuello mientras te deleitas con él. Lo mejor que puedes hacer para hacerle saber tus intenciones es comentarle antes o durante el sexo oral dónde quieres que acabe. Si lo decís con pasión, puedes hacer que suene muy sexy.
Estrategias corporales
Al estar él acostado sobre su espalda puedes controlar mejor sus movimientos pélvicos usando tus antebrazos para empujarlo hacia abajo si esos movimientos comienzan a resultarte molestos. También puedes darle suaves tironcitos a sus testículos, como si estuvieras tirando de las riendas de un caballo, para dejarle saber que necesita aminorar la marcha. Acuérdate de no hacerlo muy fuerte, ya que no quieres hacerle daño… sólo lo suficiente para lograr que se aleje y permitirte evitar las arcadas.
Mano y Boca
Una de las mejores maneras de realizar sexo oral es incluir también tus manos. Cualquier actriz porno te va decir que la siguiente técnica es algo que no debe faltar cuando tu boca está cansada, estás empezando a sentir el reflejo nauseoso o él está bien dotado y realizar una garganta profunda es un desafío.
Rodea el tronco del pene de tu amante con la mano y deja que tu dedo meñique descanse sobre su hueso púbico. Luego, al mismo tiempo, mueve tu boca hacia arriba y hacia abajo a lo largo de todo el tronco de su pene mientras haces movimientos ascendentes y descendentes con tu mano. Esto produce la misma sensación que una garganta profunda (llevarlo hasta el fondo de tu garganta). Una fuente de creatividad y diversión es agregar diferentes combinaciones usando ambas manos o tu boca.
Fuente sexomail.com