por AmoDark » Dom Oct 09, 2011 7:13 pm
Acabo de leerme los distintos comentarios acerca del tema, y lo cierto es que me quedo con los dos comentarios aportados por Nomar-Tf y Lord Txus, en concreto con este último que creo que podría ser digno de tutorial de descarga y ponerlo en Youtube al más puro estilo de los videos tipo “Hit… Se entera…” quedaría bastante gracioso.
Estoy de acuerdo en que las cosas continúen como hasta ahora, y si bien últimamente uno no está demasiado visible (que no quiere decir que me haya muerto ni desaparecido) sigo estando pendiente de todo lo que ocurre en el foro, y tengo buena memoria también para recordar quien es quien por estos lares y muchos de los comentarios dichos.
Me quedo con la esencia que desde hace años imperaba en este foro y era la simple y única norma o regla de “Respetad para ser respetados” o si se quiere, respeto mutuo entre los integrantes de la Comunidad, como único requisito y ya a partir de ahí ya cada cual sabe lo que quiere busca o desea aportar. Yo personalmente eso de los requisitos y yo por mi parte si que he llevados varios foros y comunidades en varios años a mis espaldas y por motivos de trabajo puedo decir, que al final muchas veces los requisitos y las fichas sirven para que muchos usuarios jueguen 1 X 2, o si se prefiere (juegan a la quiniela) poniendo de todo menos lo que realmente son o piensan en realidad y muchas veces eso ocurre hasta en lo que se escriben en más de un post de cualquier Comunidad, el escribir para aparentar algo que guste a otros… pero que cualquier parecido con lo que esa persona es en realidad es “mera coincidencia” si acaso.
Respecto a Strieme, pues no sé yo recuerdo también algunos comentarios donde mencionaba algo de desvincularse del BDSM de blogs, “foros”, webs y demás del mundo internetil, para esas cosas lo mejor supongo que es hacer caso al mencionado tutorial de Lord Txus, o bien replanteárselo mejor, digo esto porque si bien quizá uno últimamente no está con la vena de escritor, o bien con ánimo de escribir comentarios (considero que soy bastante raro a la hora de comentar cosas, y como alguien dijo una vez en una conversación que tuvimos “sino me interesa no continuo escribiendo o simplemente no respondo”)… ahora bien, de ahí a decir como he leído que: “A mi juicio, tanto en ese aspecto, como en otros, el foro está muy abandonado de la mano de Dios.” …
No sé yo oiga, porque yo creo que en los últimos meses en lo que va “de año” los post se han ido incrementando sobre todo tras el 24/7 pasado, o eso, o yo estoy ya de pastillas hasta arriba o drogado porque yo por lo menos veo un incremento importante en la participación del foro y pese a que no he ido a los muchos cafés que se han ido realizando cada vez más continuos me consta que la comunidad “se mueve” y bastante, otra cosa pueden ser los Personajes de Adorno que se registran y ni se presentan o quizá se registran y ponen un anuncio de búsqueda al más puro estilo busco chocho… o palo de fregona, por eso del Miembro y “Miembra” que está de moda.
Pues eso, que yo por mi parte estoy contento con el planteamiento de acceso a la Comunidad, y creo que si no gusta, basta con o no entrar o marcharse para lo demás ya está la Administración y Moderadores del Foro.
Un saludo, de uno de Los de Siempre.