por xana » Mar Oct 04, 2011 11:38 am
Cómo se puede generar polémica por un corsé?????
A veces no entiendo algunas cosas....aunque supongo que si todos son de la misma zona, no hay motivos para no conocerse en persona. Pero también creo que cada persona tiene un rango distinto de timidez, de asimilación de su identidad, de descubrimiento de las cosas ... las relaciones personales no son igual de sencillas para todo el mundo.
Estimado Sr. Nomar-tf, sabe que opino igual que Usted sobre el ciberBDSM y las falsas identidades que hay creadas por el ciberespacio. Pero muchas veces, si hay una personalidad detrás de un nick, y no difiere en absoluto de la persona que lo posee.
Acaban de darle a mar un montón de links de tiendas para que pueda comprar en internet. Y detrás de esos links, las tiendas reales o no, cumplen su cometido, enviar un artículo determinado. Ya sabemos lo que se mueve por la red, pero creo que tampoco debemos ser tan estrictos a la hora de etiquetar conductas, es una actitud defensiva que no sé realmente donde conduce.
Yo no vivo en Canarias, y difícilmente acudiré a uno de sus cafés mensuales, pero agradezco al mundo virtual que me permita enriquecerme de personas que saben mucho más que yo de infinidad de cosas, y si sus aportaciones son buenas, me da igual que lo haga detrás de un nick o de su nombre de dni. Lo que verdaderamente me importa es el contenido. Evidentemente la historia cambia cuando se busca una relación virtual, donde la manipulación y la mentira asientan unas bases venenosas para los que creemos en esto. Pero eso es otro tema......
Un saludo.