aysha

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

aysha

Notapor aysha » Sab Oct 01, 2011 3:05 pm

Hola a tod@s!:

Soy sumisa canaria de 44 años, algunos me conoceís en persona aunque tal vez duden con esta nueva careta :ugeek: que me he puesto, este mensaje es escueto lo sé, pero que menos que presentarme, hablo mucho más en persona seguramente habrá ocasión, por mi parte haré todo lo posible porque así sea.
Saludos a tod@s y felicitaciones a los que hacen posible que esto exista.
un beso.
Existe un lugar en el mundo donde la nada cobra vida, se anulan los sentidos y respirar se convierte en un gesto mecánico sobre el que pierdes todo tipo de control. Allí estuve yo y no quería marcharme.
aysha

Rol:
Re: aysha

Notapor Strieme » Sab Oct 01, 2011 3:08 pm

Bienvenida.-

Un cordial saludo.-
Strieme

Rol:

Notapor Nomar-tf » Sab Oct 01, 2011 4:28 pm

Bienvenida aysha, un calido saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor aysha » Dom Oct 02, 2011 4:42 pm

Gracias a ambos por vuestra bienvenida, {Strieme} ¡qué foto más bonita!, felicidades.
aysha.
Existe un lugar en el mundo donde la nada cobra vida, se anulan los sentidos y respirar se convierte en un gesto mecánico sobre el que pierdes todo tipo de control. Allí estuve yo y no quería marcharme.
aysha

Rol:

Notapor DORAMAS » Dom Oct 02, 2011 6:53 pm

aysha escribió:Hola a tod@s!:

Soy sumisa canaria de 44 años, algunos me conoceís en persona aunque tal vez duden con esta nueva careta :ugeek: que me he puesto, este mensaje es escueto lo sé, pero que menos que presentarme, hablo mucho más en persona seguramente habrá ocasión, por mi parte haré todo lo posible porque así sea.
Saludos a tod@s y felicitaciones a los que hacen posible que esto exista.
un beso.

saludos y felicitaciones por el empeño
DORAMAS

Rol: Dominante

Notapor noga{LT} » Dom Oct 02, 2011 9:40 pm

Bienvenida aysha, me has dejado pensando con lo de que algunos te conocen y con lo de la careta, pero bueno... Supongo que te refieres a que llevas nuevo nick.
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Strieme » Mar Oct 04, 2011 1:16 pm

Muchas gracias por lo que dice de la foto aysha. Me alegro que le guste.-

En el apartado sobre el concurso de fotografía, hago una breve explicación de ella
por si le interesa leerlo.-

Y si le gusta la fotografía le animo a que visite mi blog.-

http://bdsm-milesimasdeluz.blogspot.com/

Un cordial saludo.-

PD: Espero que le guste.-
Strieme

Rol:

Notapor aysha » Mar Oct 04, 2011 6:14 pm

Strieme escribió:Muchas gracias por lo que dice de la foto aysha. Me alegro que le guste.-

En el apartado sobre el concurso de fotografía, hago una breve explicación de ella
por si le interesa leerlo.-

Y si le gusta la fotografía le animo a que visite mi blog.-

http://bdsm-milesimasdeluz.blogspot.com/

Un cordial saludo.-

PD: Espero que le guste.-

No dudes que lo haré, visitaré tu blog y por favor no me trates de usted, entiendo que aquí somos todos hombres y mujeres, otra cosa son los tratamientos entre sumis@s y sus correspondientes Dominates, es mi manera de ver las cosas, eh¡ que aquí hay que tener cuidado a veces hasta con respirar porque hijo hay unas suceptibilidades. Bueno pues lo dicho, tu foto es preciosa y pienso disfrutar en tu blog si es que tienes más por el estilo. Saludos Strieme.
aysha.
aysha

Rol:

Notapor aysha » Mar Oct 04, 2011 6:15 pm

noga{} escribió:Bienvenida aysha, me has dejado pensando con lo de que algunos te conocen y con lo de la careta, pero bueno... Supongo que te refieres a que llevas nuevo nick.

Gracias noga{}, bienhallada.
aysha

Rol:

Notapor ander » Mar Oct 04, 2011 10:38 pm

aysha: Disculpame la demora en saludarte, Bienvenida!!!, que tu estancia aquí sea tan agradable como la mía.

amiga, me sorprendes con tus comentarios, porque son muy parecidos a los míos, yo tampoco puedo creer que nadie te ponga una dirección concreta de un centro de estética femenina.

aysha escribió:

eh¡ que aquí hay que tener cuidado a veces hasta con respirar porque hijo hay unas suceptibilidades. Bueno pues lo dicho, tu foto es preciosa y pienso disfrutar en tu blog si es que tienes más por el estilo.

jajajajaja, niña, cuando estés aburrida, vení a la casita, (está por allá abajo), ahí no nos ofendemos de nada, y podés poner lo que gustes, no tenemos un tema central, en realidad, es una continuación de incoherencias, pero nos divertimos y así nos conocemos.

Besos de colores.

ander
PPP

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Rol: Sumiso/a

Siguiente

Volver a Presentaciones