Soy sumisa canaria de 44 años, algunos me conoceís en persona aunque tal vez duden con esta nueva careta

Saludos a tod@s y felicitaciones a los que hacen posible que esto exista.
un beso.
aysha escribió:Hola a tod@s!:
Soy sumisa canaria de 44 años, algunos me conoceís en persona aunque tal vez duden con esta nueva caretaque me he puesto, este mensaje es escueto lo sé, pero que menos que presentarme, hablo mucho más en persona seguramente habrá ocasión, por mi parte haré todo lo posible porque así sea.
Saludos a tod@s y felicitaciones a los que hacen posible que esto exista.
un beso.
Strieme escribió:Muchas gracias por lo que dice de la foto aysha. Me alegro que le guste.-
En el apartado sobre el concurso de fotografía, hago una breve explicación de ella
por si le interesa leerlo.-
Y si le gusta la fotografía le animo a que visite mi blog.-
http://bdsm-milesimasdeluz.blogspot.com/
Un cordial saludo.-
PD: Espero que le guste.-
noga{} escribió:Bienvenida aysha, me has dejado pensando con lo de que algunos te conocen y con lo de la careta, pero bueno... Supongo que te refieres a que llevas nuevo nick.
aysha escribió:
eh¡ que aquí hay que tener cuidado a veces hasta con respirar porque hijo hay unas suceptibilidades. Bueno pues lo dicho, tu foto es preciosa y pienso disfrutar en tu blog si es que tienes más por el estilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado