aysha

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: aysha

Notapor aysha » Mié Oct 05, 2011 6:59 pm

ander escribió:aysha: Disculpame la demora en saludarte, Bienvenida!!!, que tu estancia aquí sea tan agradable como la mía.

amiga, me sorprendes con tus comentarios, porque son muy parecidos a los míos, yo tampoco puedo creer que nadie te ponga una dirección concreta de un centro de estética femenina.

aysha escribió:

eh¡ que aquí hay que tener cuidado a veces hasta con respirar porque hijo hay unas suceptibilidades. Bueno pues lo dicho, tu foto es preciosa y pienso disfrutar en tu blog si es que tienes más por el estilo.

jajajajaja, niña, cuando estés aburrida, vení a la casita, (está por allá abajo), ahí no nos ofendemos de nada, y podés poner lo que gustes, no tenemos un tema central, en realidad, es una continuación de incoherencias, pero nos divertimos y así nos conocemos.

Besos de colores.

ander
PPP

Gracias ander, empezaba a creer que era yo la rara, la casita, ¿qué casita? dónde?. El centro de belleza, terminaré poniéndolo yo, mas tarde o más temprano lo encontraré, y claro luego me borrarán el comentario porque dirán que "no se permite publicidad en el foro" o cualquer otra ñoñez semejante. Cuéntame lo de la casita please. Un beso.
Existe un lugar en el mundo donde la nada cobra vida, se anulan los sentidos y respirar se convierte en un gesto mecánico sobre el que pierdes todo tipo de control. Allí estuve yo y no quería marcharme.
aysha

Rol:

Notapor Lord_Txus » Mié Oct 05, 2011 7:04 pm

ander escribió:
amiga, me sorprendes con tus comentarios, porque son muy parecidos a los míos, yo tampoco puedo creer que nadie te ponga una dirección concreta de un centro de estética femenina.

La primera parte de la frase no es un halago, y de la segunda no tengo ni idea.

Bienvenida aysha.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Rol: Dominante

Notapor noga{LT} » Mié Oct 05, 2011 7:18 pm

Bueno, yo no he puesto direcciones concretas, porque prácticamente en todos los centros donde depilan hacen ingles brasileñas y completas... Pero vamos, que si es por buscar direcciones, las páginas amarillas :lol:

De todos modos es tan sencillo como llamar y preguntar por teléfono si es que la cuestión es la vergüenza... No voy a entrar en que pretendáis que haga otro ese trabajo.

En cuanto al comentario de que podamos ponernos con algo de "no se permite publicidad en el foro", sinceramente, me parece poco afortunado... Mi Señor... Tu humor ácido no es entendido por todo el mundo, si me permites recordártelo...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor dama-de-noche » Sab Oct 08, 2011 9:57 pm

aysha preciosa bienvenida,por cierto has pasado por la prueba de los novatos? jeje....:( el ultimo no lo vimos mas...;) es bromaa besitos mi niña
dama-de-noche

Rol:

Notapor aysha » Lun Oct 10, 2011 9:05 pm

dama-de-noche escribió:aysha preciosa bienvenida,por cierto has pasado por la prueba de los novatos? jeje....:( el ultimo no lo vimos mas...;) es bromaa besitos mi niña

Gracias dama-de-noche. Besos.
Existe un lugar en el mundo donde la nada cobra vida, se anulan los sentidos y respirar se convierte en un gesto mecánico sobre el que pierdes todo tipo de control. Allí estuve yo y no quería marcharme.
aysha

Rol:

Notapor OldProg » Sab Oct 15, 2011 11:10 am

Sé bienvenida aysha, espero que te encuentres muy a gusto en esta Santa Comunidad
OldProg

Rol:

Notapor AmoDark » Lun Oct 17, 2011 7:59 am

Bienvenida a la Comunidad
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Rol: Dominante

Anterior

Volver a Presentaciones