Sabemos que eres un buen amante y a ella le encantas (si no, no se acostaría más de una vez contigo). Pero, ¿no te gustaría saber localizar y tocar esos botoncitos que la pueden llevar al éxtasis en momentos? O si ya los conoces, ¿no te llama la curiosidad que cosas repelen por completo la excitación de una mujer en segundos? Sigue leyendo, porque te interesa
Te damos unas pequeñas instrucciones para que la vuelvas loca sin llegar a penetrarla.
Monte de Venus
1. Acarícialo suavemente y despacio antes del coito o sexo oral.
2. Nunca tires o arranques el vello.
Labios Mayores
1. Haz ligeras y suaves presiones con el pulgar y el índice.
2. Nunca seas brusco, ni des golpes, ni tires de ellos.
Labios Menores
1. Son muy sensibles y se estimulan cuando los chupas o lames con la punta de la lengua, suspiras o gimes en ellos y los acaricias con la punta de los dedos.
2. Nunca los pilles con los dientes ni seas brusco.
El Clítoris
1. Préstale el cuidado y la atención que te gustaría para tí y tu pene. Búscalo en la parte superior del orificio vaginal, debajo de los labios menores. Rózalo, lámelo, acarícialo con los dedos.
2. Nunca muerdas, ni lo toques muy fuerte o insistas cuando está dolorido por algún motivo.
La Uretra (punto U)
1. El orificio por donde miccionamos es muy sensible en las chicas., así que sé cuidadoso al tocarlo y utiliza tu lengua la mayor parte del tiempo.
2. Nunca metas ningún objeto ni seas violento al acariciarlo ni seas poco higiénico al tocarlo, pues es puerta de entrada para infecciones del tracto urinario y traumatismo fáciles.
La Vagina
1. Puerta del Paraíso perfecta para llevarla al éxtasis. La zona abultada de los primeros 5 centímetros es el famoso Punto G .Toca con dos dedos en la parte anterior, presiona suavemente, lame, succiona con delicadeza.
2. Nunca fuerces la vagina, ya sea con algún juguete erótico o tu mano, ni soples.
Punto G
1. Frota en círculos con la yema de los dedos en la pared anterior de la vagina unos 4 cm. de profundidad, justo detrás del clítoris. Tiene un tacto más rugoso y abultado que el resto de las paredes de la vagina.
2. Nunca los toques con brusquedad, lo rasques o intentes localizarlo con objetos punzantes.
El Cérvix
1. Depende de la mujer, a algunas les gusta que les toquen muy profundamente hasta llegar a este anillo duro y cerrado que es el cuello del útero y otras lo detestan. Sé observador y para si ves que al ir profundizando no le entusiasma.
2. Nunca intentes alcanzarlo con nada punzante y no fuerces la situación.
El Periné
1. Esta zona de piel entre la vagina y el ano es perfecta para rozar con tu pene presionando suavemente, lamer y acariciar.
2. Nunca des golpes o seas brusco.
El Ano
1. Acertarás con cualquiera si sólo tocas y lames el orificio. Si crees que a ella le puede gustar, prueba a introducir la punta de tu dedo bien lubricada. Y si ves que le va el asunto, ve penetrando más, añade otro dedo...
2. Nunca insistas si te dice que no le gusta o no quiere porque no está limpio.
El Hélix (zona de transición entre el clítoris y los labios menores)
1. Son muy sensibles. Dales un masaje con la yema de tus dedos o con tus labios.
2. Nunca pases de acariciarlos.
Utiliza hábilmente tus manos, con caricias y roces, suaves masajes
tu boca y tu lengua, besando, lamiendo, mordisqueando suavemente
Descubre que tienes unas armas infalibles para proporcionarle un gran placer si sabes cómo y dónde usarlas. La penetración será después mucho más placentera.
Fuente sexomail.com