¡Oh el mar... hogar del calamar!

Esas cosas graciosas que quieran compartir

¡Oh el mar... hogar del calamar!

Notapor Lord_Txus » Vie Oct 21, 2011 9:18 am

Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Rol: Dominante

Re: ¡Oh el mar... hogar del calamar!

Notapor xana » Vie Oct 21, 2011 9:27 am

Jajajajaja, :lol: :lol: :lol:

Me parto con este tío!!!!! Al menos se esfuerza....
xana

Rol: Curioso/a

Notapor ander » Vie Oct 21, 2011 1:03 pm

que parte les dió risa??? Yo lo ví y seguí con la misma cara de nada que tenía cuando empecé a verlo.

ander
PPP

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Rol: Sumiso/a

Notapor xana » Vie Oct 21, 2011 3:51 pm

ander, es un fragmento de una serie que emiten aquí en España para tenernos entretenidos, así no molestamos ni pensamos demasiado (o eso creen). Es otra de esas series sin demasiado contenido, pero donde cada personaje caracteriza de modo muy acentuado determinados rasgos de personalidad. A mi me encanta porque se representan todas las personalidades que luego ves en la vida real, y cuando quieres ser malo y ponerte a comparar.......puede llegar a ser muy divertido.
El verso que recita lo escribe para reconquistar a su mujer......

Besos guapa.

Sr.Lord Txus, no sé si ha visto un capítulo donde una de las chicas se hace Dómina profesional. No tiene desperdicio, un saludo.
xana

Notapor ander » Vie Oct 21, 2011 4:04 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh, así pues sí xanita, yo no entendía nada. Acá todavía no llegó ese serie, segimos con los Simpsons, tamién veo a veces: "Coraje", el perro cobarde, Arnold, y nada más.

Besos y gracias por la explicación, que "Otros", no me dan.

ander
p.d.: xanita, sabes???, tenes alma de maestra explicando!!!

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Rol: Sumiso/a

Notapor Lord_Txus » Vie Oct 21, 2011 5:36 pm

xana he visto todos los capítulos :lol: Y sí, el en que Nines se hace Ama profesional no tiene desperdicio, ascendiendo a base de latigazo :lol:
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Rol: Dominante

Notapor noga{LT} » Vie Oct 21, 2011 9:22 pm

Ostras ¡Nines! El mejor personaje de la serie... Bueno, el mejor igual no, pero de los mejores :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor xana » Sab Oct 22, 2011 6:44 pm

Yo en ese capítulo me meaba de la risa al ver a Maxi, sentado en el sillón, con las pinzas de la ropa en los pezones (de ese pedazo de cuerpoooo), a la espera de las órdenes de su Ama......

Al menos nos sacan una sonrisa.

ander, no sé si en internet están los capítulos de la serie. Se llama "Lo que se avecina", busca a ver si la encuentras que seguro que te ríes. Besos guapetona.
xana

Volver a Humor