Saludos

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Saludos

Notapor Azazel » Dom Oct 30, 2011 1:30 am

Tras mucho observar, he decidido dar el paso por fin. Así que aquí estoy.

No voy a extenderme mucho más, sólo diré que me gusta llevar un rol dominante.

Hasta pronto.
Azazel

Rol: Dominante

Re: Saludos

Notapor AmoDark » Dom Oct 30, 2011 2:15 am

Bienvenido.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Notapor Nomar-tf » Dom Oct 30, 2011 6:16 am

Bienvenido y ¡¡animo con esos pasos!! recuerda que la vida en si es un camino y lo importnte es ser feliz recorriendolo. un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor noga{LT} » Dom Oct 30, 2011 5:39 pm

Ah, pues nada entonces... Ni de dónde, ni qué hace aquí, ni qué intereses tiene...
En fin... Bienvenido, supongo que después de observar un poco más, igual se anima a ampliar el saludo...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Azazel » Lun Oct 31, 2011 12:42 am

Hola de nuevo.

Como dijo Jack el Destripador, iré por partes :)

Soy de Las Palmas y llegué a esta página curioseando por la red. ¿Qué hago aquí? Buena pregunta, ni yo mismo lo sé, porque hace ya algún tiempo que venía visitando esta página hasta que me lancé a inscribirme. Supongo que como dijo Nomar, la vida es un camino, y si queremos avanzar hay que comenzar a dar pasos.

Y este mensaje es un paso más. Próximamente más ;)
Imagen
Azazel

Notapor ander » Lun Oct 31, 2011 11:17 am

Señor Azazel: ¡¡¡ Bienvenido !!!, que su estancia aquí sea tan grata como la mía. Reciba un cordial saludo.

ander
PPP

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Rol: Sumiso/a

Notapor noga{LT} » Lun Oct 31, 2011 7:45 pm

Pues iré leyendo la presentación por capítulos :lol: ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Notapor Lord_Txus » Lun Oct 31, 2011 7:46 pm

Esperando el Episodio 3: La venganza de los Sith.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Notapor Azazel » Mar Nov 01, 2011 2:49 am

De venganzas nada que las carga el diablo... ehm ¿he dicho el diablo? pero si ese soy yo. Bueno da igual, a lo que iba, lo cierto es que me quedo con el episodio IV "Una nueva esperanza".

Quiero dar las gracias a los/as que habéis posteado dándome la bienvenida y prometo que ya no me presento más veces. Para que luego no digan que me repito como el ajo. Lo dicho, gracias y hasta pronto.
Imagen
Azazel

Notapor noga{LT} » Mar Nov 01, 2011 2:00 pm

Un demonio, más bien... Puntualicemos, padre de los Nephilim... Que luego se montan "cirios" en el Infierno y es un rollo :lol:
noga{LT}

Siguiente

Volver a Presentaciones