Encantada

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Encantada

Notapor Sumisa » Mié Nov 02, 2011 3:03 pm

Hola, soy una chica joven de 19 años con poca algo de en el mundo del BDSM me gustaría conocer más sobre este mundo y encontrar muchas amistades y sumisas con las que hablar, intercambiar experiencias y pasarlo bien para ir poc a poco adentrandome en este mundo. También me gustaría encontrar una ama.
Un saludo!
Sumisa

Rol: Sumiso/a

Re: Encantada

Notapor Nomar-tf » Mié Nov 02, 2011 6:43 pm

Bienvenida Sumisa, un placer tenerte por aqui, y esperamos que te sientas como en casa. Un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor Dominus » Mié Nov 02, 2011 10:18 pm

si quieres pregunatar algo, no dudes en pregunatar

Un saludo desde Madrid
Dominus

Notapor AmoDark » Jue Nov 03, 2011 1:36 am

Bienvenida, un saludo.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Notapor noga{LT} » Jue Nov 03, 2011 2:06 pm

Bienvenida :)
Me sumo a que investigues y preguntes lo que necesites.
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Lord_Txus » Jue Nov 03, 2011 2:08 pm

Has puesto las palabras malditas en una misma frase "chica", "joven" y "bdsm". Te van a acribillar a privados.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Notapor noga{LT} » Jue Nov 03, 2011 2:08 pm

Lord_Txus escribió:Has puesto las palabras malditas en una misma frase "chica", "joven" y "bdsm". Te van a acribillar a privados.

:lol: :lol: :lol:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Sumisa » Jue Nov 03, 2011 2:20 pm

Jaja! Muchas gracias a todos, es un placer ^^
Sumisa

Rol: Sumiso/a

Notapor WALKYRIA » Jue Nov 03, 2011 10:35 pm

Hola querida, un placer.
Bienvenida al foro.
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA

Notapor WALKYRIA » Jue Nov 03, 2011 10:38 pm

Lord_Txus escribió:Has puesto las palabras malditas en una misma frase "chica", "joven" y "bdsm". Te van a acribillar a privados.

absolutamente de acuerdo, pobriña...........
perdónala señor porque no sabe lo que hace :lol:
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA

Siguiente

Volver a Presentaciones