hola a todxs!!

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: hola a todxs!!

Notapor WALKYRIA » Jue Nov 03, 2011 11:30 pm

Otro simpático hilo de presentación.
Que seas muy bienvenido, Mr. Andy.
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA

Rol: Dominante

Notapor Wajol » Vie Nov 04, 2011 3:54 pm

WALKYRIA escribió:Que seas muy bienvenido, Mr. Andy.

BDSM y humor cabrón y corrosivo, 2 de mis grandes pasiones!! Dime que ademas fumas grifa y vamos de puta madre.
Wajol

Rol:

Notapor noga{LT} » Vie Nov 04, 2011 10:42 pm

¡Ostras! A ver... A la hora que era ¿Chesire estaba ya fumao? :lol:

Wajol, moderemos el vocabulario ;)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Lord_Txus » Sab Nov 05, 2011 9:32 am

Caballero Wajol, en éste foro no hay cabida para sustancias estupefacientes.

Le ruego modere su lenguaje.

Atte Juan.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Notapor WALKYRIA » Sab Nov 05, 2011 12:53 pm

Ohhhhhhhhhhh, siento comunicar a Mr. Warhol que no fumo grifa ni fumo nada de nada. De hacerlo serían hierbas aromáticas (aquí puede incluir usted lo que quiera) o esencias frutales.

La palabra "grifa" ha sonado de lo más atróz para mis delicados oídos.
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA

Notapor Wajol » Sab Nov 05, 2011 9:15 pm

WALKYRIA escribió:Ohhhhhhhhhhh, siento comunicar a Mr. Warhol... .

Aclaro que WAJOL es el acrónimo de una frase muy chula que me da muy buen rollo, y sugeriría a los administradores que añadan en la ficha de inscripción la siguiente advertencia:

"Elige bien tu nick porque esto es un pueblo pequeño y como te pongan mote, es para toda la vida. "

:lol: ;) :lol:
Wajol

Rol:

Notapor noga{LT} » Sab Nov 05, 2011 9:25 pm

Pues haces bien :lol:
No, a ver... Una cosa es hacer un chiste, pero lo que está claro es que aquí no te va a cambiar nadie el "nombre" ¿verdad Walkiria? ;)

¿Y eso? A estas horas en tu presentación ¡que es sábado! ¿Aburridillol? :roll:
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor WALKYRIA » Dom Nov 06, 2011 10:57 pm

He hecho algo malo o es una quedada? :oops:
yo estoy de broma, of course y esa "lata de tomate" lo sabe :lol:

Fuera de estas tonterías siempre le llamaré por su nombre, que era........jijijijii.
WALKYRIA

Notapor WALKYRIA » Dom Nov 06, 2011 11:00 pm

y ya puestxs...........serías tan amable de compartir con el resto de este respetable foro esa frase que tanto te gusta? querido WAJOL
WALKYRIA

Notapor Wajol » Lun Nov 07, 2011 2:43 pm

Efectivamente, esa "lata de tomate" lo sabe.. Y sé más cosas..

Básicamente se podría decir que sé DOS grandes cosas que me han ayudado mucho en la vida:

1) Nunca cuentes todo lo que sabes.
2) ...
Wajol

Rol:
AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones