por ander » Vie Nov 11, 2011 1:27 am
nectar y WALKYRIA: Gracias por vuestras palabras. Sin embargo yo creo que en éste pequeño Mundo que formamos todos los que nos gusta una forma de vida para nuestra intimidad ó como fuese diferente, hay mucha envidia y celos.
Si tenés un Dominante que recién te toma, le mandan mensajes privados, para decirle " lo rara y boba que sos " y tal vez ni intercambiaron dos palabras con vos, y si antes a ese Dominante lo ignoraban, ahora lo quieren todas.
Si preguntas algo, muchas veces te dan respuestas fantásticas de libritos pero completamente inaplicables. Cuando en una página pregunté ¿que se entiende por entrega de poder?. Las genios que llevan años en ésto, me respondieron: dar todo....¿todo como qué, insistí?, respuesta: tu cuerpo, mente, voluntad, y tus cosas, ¿ustedes dan todo, les dije??....¡¡¡obvio!!! y yo....también un poco caída del catrre, lo interpreté textual.
No veo solidaridad, es más si estás caída y pueden pisarte, mejor aún.
Ni se te ocurra comentar que tenés interés por xxx Amo, porque al otro día, te aparece alguna con el collar de EL.
Cuando tenemos una mala experiencia, yo no he visto muchas sumisas que la comenten, ó que al menos digan: tomalo con pinzas, pero con tal Amo, me pasó ésto. A mí me consultaron por alguién que conocía bastante bien y no respondí esa pavada de: "las personas no actuan siempre igual, tenes que probar por tus medios", yo decía : "...viví tal situación, siempre pensá que va cargada de emoción, pero no dista mucho de ser textual".
Ojalá lleguemos a ser más unidas, y entre todos podamos depurar éste ambiente. Las sumisas somos sumisas, no taradas ó putas gratis, para eso tienen muchos lugares dónde buscar.
Bueno, tal vez tenga un día negativo, que se yo...deseo que nadie sufra, ni que nadie juegue con los sentimientos de otro. O al menos, quien quiere sólo jugar, que lo aclare de entrada. El juego limpio y las cartas sobre la mesa.
ander
PPP
"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"