Hola

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Hola

Notapor nissa{S3M} » Mar Nov 22, 2011 12:26 pm

Hola, soy aleera y soy de GC... esto me da mucha verguenza porque soy muy tímida y dar este paso me ha costado muchísimo tiempo, pero no sé por qué ahora me atrevo... soy sumisa, muy novata todo hay que decirlo, desde siempre me ha llamado la atención este mundo, lecturas, videos, fotos... disfruto mucho con ello. Tuve un Amo, la cosa empezó bien, pero ya terminó... ha sido complicado porque ahora creo que no era Amo de verdad, sólo un hombre al que le gusta el sexo duro. No sé si con el tiempo tendré o seré capaz de tener otro Amo, porque como sumisa y, sobre todo, como persona es muy doloroso el sentirse abandonada por alguien que se supone que no sólo dispondrá de ti como quiera sino también cuidará de ti y te enseñará, no me enseñó mucho por eso digo que soy muy novata. En fin, historias para no dormir!
Bueno, me alegro de estar aquí y de saber que hay más personas a las que les atrae este mundo. Eso reconforta demasiado porque fuera, con gente que no comprende esto, no se puede hablar porque en seguida te tachan de enferma, así que es bueno saber que hay much@s otr@s con los que compartir sin que te juzguen.
Saludos a tod@s.
nissa{S3M}

Rol:
Re: Hola

Notapor AmoDark » Mar Nov 22, 2011 5:13 pm

Bienvenida a la Comunidad Aleera, mucha suerte en tu camino.
AmoDark - Mi Blog Personal: http://amodarkbdsm.blogspot.com
AmoDark

Rol: Dominante

Notapor gatita mimi{R} » Mar Nov 22, 2011 7:15 pm

Bienvenida espero que disfrutes de este mundo.
Un saludo
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor noga{LT} » Mar Nov 22, 2011 10:07 pm

Bienvenida aleera :)
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor DORAMAS » Mié Nov 23, 2011 8:10 am

aleera escribió:Hola, soy aleera y soy de GC... esto me da mucha verguenza porque soy muy tímida y dar este paso me ha costado muchísimo tiempo, pero no sé por qué ahora me atrevo... soy sumisa, muy novata todo hay que decirlo, desde siempre me ha llamado la atención este mundo, lecturas, videos, fotos... disfruto mucho con ello. Tuve un Amo, la cosa empezó bien, pero ya terminó... ha sido complicado porque ahora creo que no era Amo de verdad, sólo un hombre al que le gusta el sexo duro. No sé si con el tiempo tendré o seré capaz de tener otro Amo, porque como sumisa y, sobre todo, como persona es muy doloroso el sentirse abandonada por alguien que se supone que no sólo dispondrá de ti como quiera sino también cuidará de ti y te enseñará, no me enseñó mucho por eso digo que soy muy novata. En fin, historias para no dormir!
Bueno, me alegro de estar aquí y de saber que hay más personas a las que les atrae este mundo. Eso reconforta demasiado porque fuera, con gente que no comprende esto, no se puede hablar porque en seguida te tachan de enferma, así que es bueno saber que hay much@s otr@s con los que compartir sin que te juzguen.
Saludos a tod@s.

bienvenida!!muchos animos, seguro q en este portal encuentras gente afin..de enfermedad nada esto es un mundo marabilloso...nadie tiene el derecho a juzgar a nadie solamente un juez cuando quebrantamos la ley..saludoss
DORAMAS

Notapor Nomar-tf » Mié Nov 23, 2011 8:55 am

Bienvenida aleera
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Lord_Txus » Mié Nov 23, 2011 10:24 am

DORAMAS escribió:
aleera escribió:Hola, soy aleera y soy de GC... esto me da mucha verguenza porque soy muy tímida y dar este paso me ha costado muchísimo tiempo, pero no sé por qué ahora me atrevo... soy sumisa, muy novata todo hay que decirlo, desde siempre me ha llamado la atención este mundo, lecturas, videos, fotos... disfruto mucho con ello. Tuve un Amo, la cosa empezó bien, pero ya terminó... ha sido complicado porque ahora creo que no era Amo de verdad, sólo un hombre al que le gusta el sexo duro. No sé si con el tiempo tendré o seré capaz de tener otro Amo, porque como sumisa y, sobre todo, como persona es muy doloroso el sentirse abandonada por alguien que se supone que no sólo dispondrá de ti como quiera sino también cuidará de ti y te enseñará, no me enseñó mucho por eso digo que soy muy novata. En fin, historias para no dormir!
Saludos a tod@s.

bienvenida!!muchos animos, seguro q en este portal encuentras gente afin..de enfermedad nada esto es un mundo marabilloso...nadie tiene el derecho a juzgar a nadie solamente un juez cuando quebrantamos la ley..saludoss

Eso lo dirás tú, aquí el juez y verdugo soy yo. Y te has ganado 2 días de castigo por maraBilloso. Ea.

PD: Bienvenida y eso.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Notapor Dominus » Mié Nov 23, 2011 7:01 pm

Hola guapa
Bienvenida, y si tienes preguntas no dudes en hacerlas
Un saludo desde Madrid
Dominus

Notapor OldProg » Jue Nov 24, 2011 10:11 am

bienvenida aleera, me ha encantado 'es muy doloroso el sentirse abandonada por alguien que se supone que no sólo dispondrá de ti como quiera sino también cuidará de ti y te enseñará' el sano equilibrio entre el recibir y el dar para que sea gozoso y positivo para ambas partes
OldProg

Rol:

Notapor nöyrä » Jue Nov 24, 2011 10:22 pm

Bienvenida aleera!
Saludos ;)
nöyrä

Rol: Sumiso/a

Siguiente

Volver a Presentaciones