Hola

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Hola

Notapor DORAMAS » Vie Nov 25, 2011 9:09 am

Lord_Txus escribió:
DORAMAS escribió:
aleera escribió:Hola, soy aleera y soy de GC... esto me da mucha verguenza porque soy muy tímida y dar este paso me ha costado muchísimo tiempo, pero no sé por qué ahora me atrevo... soy sumisa, muy novata todo hay que decirlo, desde siempre me ha llamado la atención este mundo, lecturas, videos, fotos... disfruto mucho con ello. Tuve un Amo, la cosa empezó bien, pero ya terminó... ha sido complicado porque ahora creo que no era Amo de verdad, sólo un hombre al que le gusta el sexo duro. No sé si con el tiempo tendré o seré capaz de tener otro Amo, porque como sumisa y, sobre todo, como persona es muy doloroso el sentirse abandonada por alguien que se supone que no sólo dispondrá de ti como quiera sino también cuidará de ti y te enseñará, no me enseñó mucho por eso digo que soy muy novata. En fin, historias para no dormir!
Bueno, me alegro de estar aquí y de saber que hay más personas a las que les atrae este mundo. Eso reconforta demasiado porque fuera, con gente que no comprende esto, no se puede hablar porque en seguida te tachan de enferma, así que es bueno saber que hay much@s otr@s con los que compartir sin que te juzguen.
Saludos a tod@s.

bienvenida!!muchos animos, seguro q en este portal encuentras gente afin..de enfermedad nada esto es un mundo marabilloso...nadie tiene el derecho a juzgar a nadie solamente un juez cuando quebrantamos la ley..saludoss

Eso lo dirás tú, aquí el juez y verdugo soy yo. Y te has ganado 2 días de castigo por maraBilloso. Ea.

PD: Bienvenida y eso.

con la venia...entre en este portal para hacer amigos y compartir una aficion comun, creo que siempre he sido respetuoso y educado con tod@s y quiero que todo siga asi,no me gusta entrar en el juego de descalificar a nadie por un error tan insignificante como una falta de ortogagrafia.. si no quiere ser mi amigo lo respeto pero no me ridiculize..ya es la segunda vez que lo hace.sugerirle señor juez que de ejemplo.. para que tod@s nos sintamos bien en este foro..aprobeche para saludar a tod@s los usuarios de este portal nuevos y veteranos..
DORAMAS

Rol: Dominante

Notapor noga{LT} » Vie Nov 25, 2011 10:01 pm

Doramas, parece que no has leído los mensajes de Lord_Txus lo suficiente como para conocer su sentido del humor... Parece mentira...

No desvirtuemos la presentación de aleera, si hay algo que decir, utilicen los privados. Gracias.
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor domina_LP » Mar Nov 29, 2011 2:19 pm

Se bienvenida Aleera y cuando te apetesca hablar no te cortes aqui todos compreendemos tus sentimientos y tu sencibilidad.
Saludos desde Telde
domina_LP

Notapor esclavosinAMA » Jue Dic 01, 2011 5:25 pm

hola,soy nuevo ,pero te entiendo,a mi me paso algo parecido,bueno adelante,todas las peronas no son iguales
esclavosinAMA

Rol: Sumiso/a

Notapor human pony riding » Dom Dic 11, 2011 3:48 pm

aleera escribió:Hola, soy aleera y soy de GC... esto me da mucha verguenza porque soy muy tímida y dar este paso me ha costado muchísimo tiempo, pero no sé por qué ahora me atrevo... soy sumisa, muy novata todo hay que decirlo, desde siempre me ha llamado la atención este mundo, lecturas, videos, fotos... disfruto mucho con ello. Tuve un Amo, la cosa empezó bien, pero ya terminó... ha sido complicado porque ahora creo que no era Amo de verdad, sólo un hombre al que le gusta el sexo duro. No sé si con el tiempo tendré o seré capaz de tener otro Amo, porque como sumisa y, sobre todo, como persona es muy doloroso el sentirse abandonada por alguien que se supone que no sólo dispondrá de ti como quiera sino también cuidará de ti y te enseñará, no me enseñó mucho por eso digo que soy muy novata. En fin, historias para no dormir!
Bueno, me alegro de estar aquí y de saber que hay más personas a las que les atrae este mundo. Eso reconforta demasiado porque fuera, con gente que no comprende esto, no se puede hablar porque en seguida te tachan de enferma, así que es bueno saber que hay much@s otr@s con los que compartir sin que te juzguen.
Saludos a tod@s.

Hola aleera, he leido tu comentario me gusta, yo puedo ser tu amo, como tu dices soy un poco novato pero podemos aprender tu de mi y yo de ti, si quieres contactar conmigo mi correo es purasangre03@live.com un saludo.
human pony riding

Rol:

Notapor WALKYRIA » Jue Dic 22, 2011 4:17 am

OldProg escribió:bienvenida aleera, me ha encantado 'es muy doloroso el sentirse abandonada por alguien que se supone que no sólo dispondrá de ti como quiera sino también cuidará de ti y te enseñará' el sano equilibrio entre el recibir y el dar para que sea gozoso y positivo para ambas partes

Bienvenida!
suscribo las palabras de OldProg, me gustó esa parte. Espero que tus experiencias a partir de ahora sean mucho más gratificantes para el alma y sepan/s cuidarte.

Parece que siendo domina no te puede pasar igual pero también pasa. De hecho hay pasos que no me atrevo a dar por malas experiencias.

Besos
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA

Notapor WALKYRIA » Jue Dic 22, 2011 4:26 am

Doramas no creo que nadie pretenda ridiculizarte, estoy segura de que era una simple broma que yo misma podía haber hecho pues también soy dada a ellas y claro, puedo meter la pata sin intención.

También está bien que lo hayas dicho porque así ya sabemos que te molesta pero...no es mejor reirse de uno mismo? puedes elegir reirte con nosotros a pensar que alguien te ridiculiza, no?

Conste que lo digo porque nunca leí nada de ese Lord que descalificara a nadie y sí mucho humor.

Besitos y que todxs lxs nuevxs obtengamos nuestros/vuestros deseos.
"Todo lo escrito sobre las mujeres por los hombres debe ser sometido a sospecha, ya que son a la vez juez y parte" François Poulain de la Barre (1647-1723) Escritor francés,filósofo,1 de los precursores de movimientos de hombres pro-feministas.
WALKYRIA

Notapor Cerbero-tf{AK} » Dom Dic 25, 2011 3:55 pm

Bievenida al foro.

¡Un saludo!
Cerbero-tf{AK}
Administrador del Sitio

Rol: Switch

Notapor SALP » Vie Ene 13, 2012 6:30 pm

hola, yo tambien de Gran Canaria, y con poca experiencia tambien, saludos
SALP

Notapor taras » Jue Ene 19, 2012 9:46 am

Saludos a tod@s.

Buenos dias yo tambien soy de Las Palmas , cuando quieras tomar un cafe y charlar aqui estoy , se bienvenida
taras

Rol:
AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones