1.-.Detenido alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados.El niño nacerá en un chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz 2012!
2.-Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y buen vino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de...
3.-Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. Feliz 2012!
4.-Datos DGT preocupantes,a firman q 23% d accidentes d tráfico son provocados x consumo d alcohol.Eso significa q l otro 77% d los accidentes son causados x los hijos d puta q beben agua,zumos,refrescos y otras mariconadas.Ojo con los abstemios !FELIZ 2012!
5.-Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo,pero no es lo correcto.Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!
6.-Paz, salud, amor... Bla, bla, bla. Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo polvos, orgasmos, q curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta. ¡FELIZ NAVIDAD!
7.-Consejo Inversor para el año 2012.Tatúese 1 Euro nl pene y disfrute d5 ventajas:1)Verá crecer su inversión.2)Disfrutará moviendo su dinero.3)No l importará q su mujer se coma sus ahorros.4)Solo usted decide como proteger su inversión.5)Solo ud. decide dnd meter su inversión.
8.-¿Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir... ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
9.-La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2012
10.-La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar… ¡Feliz 2012!
11.-Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE. Feliz año nuevo 2012
12.-Cuando era pequeño me dieron a elegir entre tener un buen rabo o una buena memoria, y como no me acuerdo si ya te felicité, te vuelvo a felicitar
13.-Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre.
14.-Su operador telefónico adapta sus tarifas a su vida sexual: cuanto menos folla, menos paga. Enhorabuena! Sus llamadas le saldrán gratis el próximo 2012. Felicidades!
15.-Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2012, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.
Espero que os sirvan de inspiracion