por Amo-Lan » Mar Feb 28, 2012 8:09 am
ander,
complicado ?, sera para el amo y todo es cuestion de tiempo, e imaginacion, poco a poco se van aplicando y quitando los correctivos
a mi personalmente me gusta ir a comprar las pizas al chino y probarlas con ella , ver la presion que hacen y que ella la recuerde hasta que las aplique, el resto es solo cuerdas y las cuerdas y los nudos no tienen muchos secretos, quizas sea por la practica de deportes de cuerdas ( espeleo, barrancos ), que aunque esas cuerdas sean muy duras para atar a alguien , los nudos si que sirven, no hay problema con ellos, vamos que no tardo nada en realizar casi cualquier atadura firme
si quereis, puedo poneros fotos de nudos utiles y seguros, asi como ataduras, me decis lo que quereis y os lo pongo paso a paso
habra que esperar un poco, ya que estoy de viaje en estos momentos, una semana al menos
pero estoy dispuesto a hacerlo, siempre que querais, hacerlo por hacerlo es tonteria
hay muchas , por asi decirlo categoria de nudos y ataduras
- nudos de enlace, para sujetar una cueda a otra , ya sea sea para sujetarla a un arnes de cuerdas o simplemente para unirla a otra por algun motivo
- nudos de sujecion , para atar muñecas, manos , pies, muslos, o esas partes entre si
- arneses, nudos o montajes para comenzar una suspension
- del tipo ropa interior, ya sea solo para abajo, para los pechos, cuerpo entero, para llevar puestom por la calle, un sin fin de ellos
- mordazas y demas accesorios, pueden servir para sujetar partes del cuerpo , dar estabilidad a las suspension, crear latigos, unir pinzas a las ataduras, o sujetar elementos que queramos en una determinada posicion
en fin las posibilidades son tremendas