Hola Hola!!!

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Hola Hola!!!

Notapor Curiosa inocente » Dom Feb 12, 2012 5:33 pm

Hola Hola!!!

La verdad es que ahora mismo tengo todo un batallón de mariposas en mi estómago... ¡Qué nervios! Sólo puedo agradecer que la presentación sea escrita y pueda tomarme mi tiempo para aclarar mis ideas (y que no se noten mis manos temblorosas o mi voz tartamudeante) ;)

Llevo rondando por la página algo más de 3 meses y he decir que tenéis debates y reflexiones de lo más interesantes. La verdad es que la página está muy bien y el grupo me parece simple y llanamente genial. Me gusta mucho cómo os apollais entre vosotros y dáis vuestras opiniones sin imponerlas o pasarlas por encima de otras. :)

Soy una chica de 21 años de Tenerife. He estado pensando bastante en si poner mi nombre y la zona donde vivo, pero soy bastante insegura y, por lo pronto, creo que ya voy a decir bastante de mí misma como para exponerme más en esta parte tan... pública. Además soy más tímida de lo que me gustaría, a pesar de carecer totalmente de vergüenza :oops:

Veréis, lo de "curiosa" en el nick es una verdad de las grandes. Siempre he sido de esas personas que no paran de investigar y leer hasta que consigue comprender lo que le inquietaba, y puedo decir con el corazón en la mano que me inquietan demasiadas cosas :D Sin embargo creo nunca haber sido una curiosa impertinente, de esas que hacen miles de preguntas, soy más bien autosuficiente en ese aspecto (puede que por mi timidez, ahora que lo pienso), aunque siempre se me acaba escapando alguna pregunta :D

La otra parte de mi nick, la de "inocente" tampoco es por capricho. Sí que soy inocente, y en el sentido más anticuado, conservador y literal de la palabra. Vamos, que soy virgen, del todo, ni novio, ni beso, ni NADA. Sin embargo, para compensar, puedo decir que mi cabeza no lo es en absoluto ;) Muchas de las personas que conozco no serían capaces de mirarme a la cara si supieran la mitad de las cosas que he leído o de las que he hablado (aunque puede que sea por lo puritano de mi círculo de conocidos).

El caso es, ¿puede una saber si es sumisa y si caza con este mundo sin haber experimentado nada en absoluto? Me explico, ¿puedo saber si me va a gustar ese tipo de intimidad si ni siquiera sé si me va a gustar el sexo vainilla? (Aunque no creo posible que no me guste el seco) Ciertamente la relación amo/sumisa me parece todo lo que yo podría desear si consiguiera desconectar mi hiperactiva (y amante de los enredos) cabeza, me parece hermosa y sumamente agradable.

Sea cual sea la respuesta, quise registrarme y presentarme porque, tanto si llegue algún día a participar activamente en este mundo como si no, creo poder aprender cosas muy valiosas y aportar alguna que otra opinión (a pesar de que sean si conocimiento de causa)

He intentado escribir esta presentación siendo todo lo educada que me ha sido posible, pues tengo una forma de hablar y de expresarme bastante confianzuda (y en ocasiones infantil) además de que padezco de "diarrea verbal". Creo no haber faltado el respeto a nadie, pero si es así, me estoy disculpando de ante mano. Y POR FAVOR, si estáis molestos con algo de lo dicho o con mis razones para registrarme, díganmelo que nada más lejos de mi intención que molestaros o incomodaros de alguna forma (ya avisé que era algo insegura). ¡Incluso me planteo que tanta disculpa pueda resultar ofensiva! :?

Saludillos!!!
Curiosa Inocente
Curiosa inocente

Rol: Curioso/a

Re: Hola Hola!!!

Notapor Lord_Txus » Dom Feb 12, 2012 5:42 pm

Sumisa, virgen e inocente. Te van a llover más privados que aguaceros caen en Euskadi.

A la pregunta que haces sólo puedes responder tú, pero si bien hay relación directa entre ambas cosas (sexo convencional y BDSM) no por disfrutar una tienes que dejar de disfrutar la otra, aunque sería su consecuencia lógica, yo no me imagino ambas cosas desligadas. Tú con tu experiencia deberás desentrañarlo.

Por último un consejo. Ten cuidado que hay mucho cazador suelto. Y mucho lobo con piel de cordero.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Rol: Dominante

Notapor Nomar-tf » Dom Feb 12, 2012 5:51 pm

Curiosa inocente, ¡bienvenida! y tranquila, cada uno es cada cual y en este grupo es como cualquier otro de los muchos que puedes encontarte en la vida misma, hay cazadores, presas, lobos, corderos, tontos y listos, y toda combinacion de los mismos, no olvides que esto es una parte mas en la vida.
Pero no te precupes, en el fondo, es ni mas ni menos que un reflejo de la sociedad.
Se bienvenida y esperamos que te encuentres agusto.
Un cordial saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor isora{Nm} » Dom Feb 12, 2012 5:57 pm

Bienvenida, Curiosa inocente :)
Me alegro de que te guste la página y de que hayas decidido escribir. Y dado que "lanzas" la pregunta "¿puede una saber si es sumisa y si caza con este mundo sin haber experimentado nada en absoluto? " me gustaría responderte mi opinión personal. Creo que una persona puede saber si le atrae este mundo sin haberlo experimentado, y que ese mismo interés, curiosidad y excitación que provoca ya es por si misma una señal bastante grande de que puede gustarte. Eso sí, lo que no creo que se pueda saber sin experimentarlo es exactamente qué partes de este mundo te van a gustar. Habrá cosas con las que fantasees y que cuando las pruebes te resulten indeferentes (o incluso desagradables) y otras que en un primer momento te dieran reparo, y que una vez experimentadas te encanten y se conviertan en tus favoritas. En este punto lo importante es experimentarlas con alguien con cabeza, a quien conozca y en quien confies (y que realmente se merezca esa confianza). Si encuentras a esa persona, el camino de descubrir lo que te gusta (incluso cuando pases por las que no te gusten), será delicioso.
Un saludo
isora{Nm} esclava de Nomar-tf
isora{Nm}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor Curiosa inocente » Dom Feb 12, 2012 6:36 pm

Wow!!!! :o ¡Qué rapidez! No sabéis cuánto me alegro de que contestaran tan rápido, el batallón de mariposas nerviosas ya alzó el vuelo y dejó mi pobre estómago tranquilo :)

Lord_Txus y Normar-tf, muchísimas gracias por la bienvenida (y el consejo). :D

Isora{Nm} lo de "será delicioso"... nñam jajajaja Suena de maravilla. ¡Muchas gracias por la bienvenida también!

En cuanto a lobos, cazadores y demás depredadores... Supongo que en esos casos mi inseguridad juega a mi favor :) puedo ser terriblemente desconfiada :D

Saludillos!!!
Curiosa Inocente
Curiosa inocente

Notapor noga{LT} » Dom Feb 12, 2012 6:49 pm

Bienvenida :)
Una presentación completita ¿eh? No te preocupes por la charla, se agradece mucho.
Me llama la atención y a la vez me alegra que hayas hablado con tal franqueza sobre tu inexperiencia en ambos campos, el vainilla y el bdsm. Es muy bonito ver honestidad :)
Lo de tener cuidado con los que te encuentras, eso hay que hacerlo tanto en el mundo bdsm como en cualquiera. La prudencia es fundamental y no está reñida con el disfrute.
Ánimo, seguro que pronto irás conociendo más y darás con alguien que te complemente.
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor OldProg » Dom Feb 12, 2012 10:23 pm

Sé bienvenida Curiosa_inocente, espero que te encuentres a gusto en estos caminos y descubras lo que deseas averiguar sobre ti misma; sobre el aluvión de privados que comentan, dalos por descontado, el mío el primero si no fuera tan prudente al respecto; un consejo si lo quieres aceptar, es que te tomes las cosas con calma, más vale pensarse dos veces dar un paso que darlo malo 'quien espera lo mucho espera lo poco'; mantente alerta percepción y entiende que las normas que te han valido para desenvolverte en tu vida siguen siendo válidas por estos lares. Y si algún día quieres pasar de la pantalla a ver algunas caras, la mejor y más prudente opción es un café colectivo, descomplicado, seguro, sin más implicaciones que tomarte (y pagar) lo que tú misma pidas, e irte por el mismo camino si quizás no te has sentido a gusto (cosa que me parecería extraña si sientes estas inquietudes).

Muchas suerte y ante la duda más vale pecar por exceso que por defecto cuando hablamos de prudencia.
OldProg

Rol:

Notapor Amo-Lan » Lun Feb 13, 2012 7:09 am

buenos dias
da gusto escuchar tu ofrecimiento
cada vez que leo un mensaje asi, me doy cuenta que estoy en el sitio correcto
escoje bien y disfruta
Amo-Lan

Notapor Curiosa inocente » Mié Feb 29, 2012 7:59 pm

Hola Hola!!!

Muchas gracias a todos por la bienvenida.

noga{LT} me alegro de que mi presentación no resultara excesiva. En cuanto a la honestidad... no es difícil cuando se es honesto sin que te vean a la cara o cuando no conocen tu nombre. No es que en persona sea una mentirosa, pero no aporto tantos datos personales, me supera la timidez :D

OldProg muchas gracias por el consejo, ciertamente pienso aferrarme a la prudencia hasta estar completamente segura :)

amolan es bueno saber que te gustó mi presentación. Gracias
Curiosa Inocente
Curiosa inocente

Notapor Amo-Lan » Mié Feb 29, 2012 11:32 pm

de nada curiosa inocente
una presentacion como la tuya , despierta sensaciones y pensamientos
un saludo desde lanzarote
Amo-Lan

Siguiente