Hola Hola!!!

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Hola Hola!!!

Notapor ander » Jue Mar 01, 2012 12:56 am

curiosa inocente: ¡¡¡Bienvenida niña!!!, que tu estancia aquí sea tan grata como la mía. Tu presentación me dejó como volatizada... vine a leer pensando encontrar más de lo mismo, y sorpesa grata me llevo!!.

Me cuesta aceptar que con tan corta edad tengas las ideas tan claras. En cuanto a "si se puede saber si tienes espiritu sumiso, aún sin haberlo probado", si bien ya te respondio isora{Nm}, también te dejo mi opinión, creo que ninguna de nosotras viene de cuna BDSM, y todas sentimos que lo eramos, por vernos identificadas con lo que leíamos, seguramente habrá sumisas super-dotadas, pero yo al menos nací y crecí sin haberlo practicado hasta que me interioricé de él, y aquí estamos.

¿Cuando tenga alguna duda, puedo consultarte??. Besos guapa, y bienvenida al mundo del "entra y sal-sipuedes"...

ander
PPP

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Rol: Sumiso/a

Notapor Curiosa inocente » Jue Mar 01, 2012 7:30 pm

Hola ander!! Muchas gracias. Aprecio que te halla gustado mi presentación.

Lo de sumisa de cuna... ¿realmente las hay? En mi caso, si me pongo a pensar mucho en ello, creo que podría decir que mis inclinaciones a la sumisión (si es que lo son realmente) vienen de cómo se ha formado mi carácter a lo largo de mis experiencias vitales (suena a documental :D)

En cuanto a lo de:

ander escribió: ¿Cuando tenga alguna duda, puedo consultarte??.

¿Consultarme a mí? ¿De qué? O ¿entendí mal la pregunta? jajaja En cualquier caso, si puedo ayudarte en lo que sea, pues CLARO QUE SI :D

Un abrazo
Curiosa Inocente
Curiosa inocente

Rol: Curioso/a

Notapor Lord_Txus » Jue Mar 01, 2012 7:37 pm

Drojas, drojas everywhere.

A ander no le hagas mucho caso que no habla nuestro idioma. Un dialecto similar en todo caso.

Ella sabe que se lo digo sin cariño ninguno.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Rol: Dominante

Notapor ander » Jue Mar 01, 2012 8:21 pm

curiosa inocente: Es verdad lo que dice el Sr. Lord_Txus, a veces hago cada embrollos, porque no entiendo bien como se expresan ustedes, y no sé si me están elogiando ó mandando a los mil demonios. Yo soy Argentina, y aunque parezca que nos entendemos, hay giros ideomáticos que yo no comprendo (a veces frases enteras, pero eso creo es que por haberme tocado mucho, en mi colegio nos decían: no lo hagan: es pecado y debilita la mente), pero yo desobedecí, es que me sale tan bien...

La frase que te puse, sobre si cuando tengo alguna duda, puedo consultarte???, te la escribí con total honestidad, me dió la impresión que tenés las cosas más claras que yo.

Besos guapa, y si entre todos los pv, recibis alguno interesante de un Argentino, bien parecido, buena persona, agradable, etc., etc., podes derivarlo.

ander
PPP

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Rol: Sumiso/a

Notapor Amo-Lan » Vie Mar 02, 2012 7:01 am

curiosa inocente
de todo se aprende , no importa mas o menos experiencia, siempre hay detales que aprender, las personas sorprenden mucho
desde las que empiezan con esa inocencia y ganas de descubrir hasta las que saben y saben lo que les gusta

ademas una mirada de inocencia o una expresion de sorpresa es mucho mas excitante de lo que parece

sigue explorando , en la busqueda esta el conocimiento
y esa busqueda es maravillosa
Amo-Lan

Notapor eithne » Vie Mar 02, 2012 3:47 pm

Tienes una gran suerte de tener tanta capacidad de análisis a tu edad, espero que tu experiencia por aqui sea grata, y necesitamos gente que aporte ideas y escriba mucho:))
eithne

Rol:

Notapor Curiosa inocente » Vie Mar 02, 2012 9:35 pm

Gracias a todos de nuevo!!!

Ander, lo de que tengo las cosas claras... pues no sé que decirte. Exteriormente puede parecerlo, pero mi cabeza es un caos De todas formas siempre se me ha dado bien hablar y escuchar a la gente (o leerla ) así que cuando quieras que yo encantada. En cuanto a lo de los mp no hay tantos jejeje pero si encuentro alguno que se ajuste a tus ideales fijo que te lo derivo :D

Amolan, estoy totalmente de acuerdo con eso de que las personas sorprenden. Siempre hay matices y detalles que por mucho que nos esforcemos, nunca alcanzamos a comprender en su complejidad. Pero al decirle a Ander lo de que no sabía si podía ayudarla era porque pensé que se refería a cosas más... técnicas En cuanto al conocimiento alcanzado durante la maravillosa búsqueda... pues si se acerca si quiera a una décima parte de lo que mi cabeza imagina, no creo que maravillosa llegue a describirla Tiempo al tiempo

Eithne, muchas gracias por tu bienvenida. Me halaga que pienses que tengo una gran capacidad de análisis, pero no es tan buena ya que a mí poco me soluciona En cuanto a las ideas nuevas y escribir... cuenta con ello!! Siempre que encuentre algo para poner en palabras claso jeje
Curiosa Inocente
Curiosa inocente

Notapor Amo-Lan » Sab Mar 03, 2012 6:44 am

curiosa inocente

el tener experiencia no es lo mismo que hacer las cosas bien, y hacer las cosas bien es solo cuestion de imaginacion y respeto, nada mas, saber quien eres y que quieres , tanto para ti como para la otra persona

las experiencias son como los melocotones, los hay buenos y malos, hay que procurar evitar los malos, aunque quizas esos sean buenos para otra persona, los gustos y las opiniones son como los culitos, cada uno tiene el suyo y le gusta

unas palabras y expresiones que te definen, al dar el paso de escribir y aceptar a explorar, unido a esas dos palabras, suenan maravillosamente

tengas mas o menos experiencia ese nombre ya entraña una definicion

curiosa, que te gusta, que exploras, te gusta , vas descubriendo con sorpresa y mucho agrado lo que va a venir, te gusta innovar, la imaginacion y desde el punto de la sumision , te gusta ver que vendra despues, el que hara luego, estar en ascuas , el desconocimiento del proximo paso,

inocente, palabra magica en tu roll, esa mirada timida, esas expresiones , esas caritas, esa manera de encarar las situaciones , en resumen la inocencia con que vas sintiendo

todo ello subiendo , decubriendo paso a paso, el que pasara despues, que hara, como me pondra, de que manera, y asi sintiendo con sorpresa,ese azote inesperado, ese pellizco en los pechos, la presion de unas pinzas, que hara despues, para que me ha puesto asi, quizas pienses en algo y te soprendas de que haga otra cosa, disfrutando esa sorpresa inesperada, tenerte en un estado de espera y sorpresa, viendo como responde tu cuerpo en ese sube y baja de sensaciones
Amo-Lan

Notapor Curiosa inocente » Sab Mar 03, 2012 7:38 pm

Wow!!! Gracias amolan! Realmente no sé qué mas escribir porque después de semejante comentario, se merece al menos uno igual de largo, pero no me salen las palabras ni a golpes :)
Curiosa Inocente
Curiosa inocente

Notapor Amo-Lan » Dom Mar 04, 2012 5:36 pm

Curiosa inocente escribió:Wow!!! Gracias amolan! Realmente no sé qué mas escribir porque después de semejante comentario, se merece al menos uno igual de largo, pero no me salen las palabras ni a golpes :)

eso tambien se puede solucionar,
no me des mas ideas, que luego es peor, vuela en un remolino de sensaciones y pensamientos
Amo-Lan

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones