Hola

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Hola

Notapor Amo-Lan » Dom Feb 12, 2012 6:56 am

saludos aleera
todo es empezar, estar seguro de lo que te gusta y ser consecuente, muchas veces sabes lo que que quieres pero la falta de decision es que lo que te retiene
dar el paso , sabiendo que haces lo que te gusta y siempre con la persona que te gusta que te lo haga
las fantasias , son solo eso, fantasias, cuando estan dentro de la cabeza
vivirlas es el resultado de la aceptacion
vivirlas es irte conociendo mas y descubrir un nuevo lado de ti mismo

la timidez es encantadora
Amo-Lan

Rol: Dominante

Notapor nissa{S3M} » Jue Mar 01, 2012 11:21 pm

Hola de nuevo! Cuando hice esta presentación encontré muchos mensajes de bienvenida y no di las gracias por ello... unos días después de registrarme me asusté un poquillo y me borré la cuenta... pero ahora he vuelto, no se encuentran muchos lugares donde compartir esta parte de la vida, así que muchas gracias por esta cálida bienvenida que recibí la otra vez.
Un saludo grande
nissa{S3M}

Rol: Sumiso/a

Notapor Amo-Lan » Vie Mar 02, 2012 6:13 am

aleera escribió:Hola de nuevo! Cuando hice esta presentación encontré muchos mensajes de bienvenida y no di las gracias por ello... unos días después de registrarme me asusté un poquillo y me borré la cuenta... pero ahora he vuelto, no se encuentran muchos lugares donde compartir esta parte de la vida, así que muchas gracias por esta cálida bienvenida que recibí la otra vez.
Un saludo grande

bienvenida de nuevo, y un saludo de nuevo
espero que esta vez no te borres y contribuyas con esa timidez maravillosa en este foro
Amo-Lan

Notapor Nomar-tf » Vie Mar 02, 2012 9:13 am

Rebienvenida aleera
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor eithne » Vie Mar 02, 2012 3:44 pm

Bienvenida aleera, espero que tengas muchas alegrias por aqui:)
eithne

Rol:

Notapor SALP » Dom Jun 10, 2012 2:17 pm

yo tambien soy de Gran Canaria, solo darte un saludo y que tengas mucha suerte
SALP

Notapor Franjavier » Jue Nov 22, 2012 12:41 pm

Hola nissa me yamo fran, soy dominante , no te digo amo porque en este momento no tengo sumisa, como tu tuve una relacion pero todo llega. A su fin en este mundo es su sino, la mia termino de mutuo acuerdo ella era casada , tuvo un hijo y por el bien del niño y su familia decidimos acabar la relacion, que te dire fue preciosa aun seguimos en contacto como amigos, y recordamos gratos momentos, y bueno he encontrado esta pagina y estoy probando suerte buscando amistades en un principio, si kieres contactame y charlamos hablamos y tomamos un cafe suerte
Franjavier

Anterior

Volver a Presentaciones