Conocer a sumisos

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Re: Conocer a sumisos

Notapor AMACANARIA » Lun Mar 05, 2012 8:57 pm

OldProg escribió: Pues bienvenida a esta santa casa, por Tenerife me consta hay muchos que se alegrarían de que estuvieras acá, pero no me cabe la menor duda de que en la vecina Gran Canaria muchos se habrán ilusionado, suerte.

Muchas gracias OLdProg , espero coincidir para tener una agradable charla , no estaria de mas ir a Tenerife a esos cafesitos que aqui en Las Palmas paresen todos escondidos ,,,,,,,,,,,,,,,,
AMACANARIA

Rol: Dominante

Notapor OldProg » Lun Mar 05, 2012 9:45 pm

O aprovechar para dinamizar cafés también en la vecina isla, hay mucha gente de allá que pasa por estos lares, sólo es cosa de que alguien los organice y tenga eso sí la paciencia de aguantar los comienzos, donde muchos no se atreverán, otros pondrán excusas variopintas, etc., ahora sí, los pocos que acudan contra viento y marea tendrán un interés especial, serán gente que verdaderamente desean estar y sienten el deseo de compartir en comunidad; cuando la cosa tire más o menos bien los números serán fáciles que vengan solos, pero ese núcleo inicial tiene un encanto divino.
OldProg

Rol:

Notapor Amo-Lan » Mar Mar 06, 2012 9:00 am

veo que en tenerife estais mas organizados
eso es bueno
en el resto de las islas, bueno , solo estamos, es lo que hay, y cuanto mas pequeña es la isla, ya sabes , menos todavia
aunque lo importante no es la organizacion , sino el disfrutar el dia dia, si que se echa de menos algun sitio o mas gente con quien tomar un cafe simplemente y charlar
pero bueno , poco a poco todo se andara
desde aqui tambien te mando un saludo
Amo-Lan

Notapor AMACANARIA » Mar Mar 06, 2012 8:05 pm

OldProg escribió:O aprovechar para dinamizar cafés también en la vecina isla, hay mucha gente de allá que pasa por estos lares, sólo es cosa de que alguien los organice y tenga eso sí la paciencia de aguantar los comienzos, donde muchos no se atreverán, otros pondrán excusas variopintas, etc., ahora sí, los pocos que acudan contra viento y marea tendrán un interés especial, serán gente que verdaderamente desean estar y sienten el deseo de compartir en comunidad; cuando la cosa tire más o menos bien los números serán fáciles que vengan solos, pero ese núcleo inicial tiene un encanto divino.

Segun leo una sumisa intento organizar algo pero nadie le respondio ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Si realmente amas este tema no vuscas solo sesion a la desesperada busca intencambiar y libremente expresar las experiencias dudas o cosas que suseden
AMACANARIA

Notapor OldProg » Mié Mar 07, 2012 10:39 am

Los comienzos no suelen ser fáciles, se tendrá que formar un núcleo de fieles que apoyen las primeras convocatorias sin necesitar gran afluencia, lo curioso es que esa poca gente la podrías ver de cualquier modo, pero como tenemos claro que lo hacemos en busca de una buena meta... pues eso, que unos pocos se tienen que implicar y apoyar estos eventos hasta que otros se vayan sumando, al final quien la sigue la consigue, porque me consta que en Gran Canaria hay mucha gente deseando que funcione.
OldProg

Rol:

Notapor orac » Mar Abr 24, 2012 7:29 pm

A sus pies señora. Me presento. Sumiso de 45 años, con experiencia en el mundo de la sumision, deseando encontrar un ama a la que servir. Busco un ama que me adopte, que me enseñe, que me premie si aprendo bien y me corrija si no es asi, pero sobre todo que me utilize para conseguir su placer. Ese es mi premio, el placer de mi ama. A sus pies
orac

Rol: Sumiso/a

Notapor Notforever » Jue Abr 26, 2012 2:22 am

Bienvenida y habrá que proponer esos cafelitos en Las Palmas jeje..besos
¨Disfruta todo lo que puedas de lo que tienes ahora porque nada es para siempre¨ Not for ever
Notforever

Notapor Ballgagtenerife » Sab Ene 05, 2013 6:50 pm

Hola saludos yo tambien soy nuevo
Ballgagtenerife

Rol: Switch

Notapor ciscoaux » Dom Ene 06, 2013 4:51 pm

bienvenida al foro lastima que yo solamente tenga 25 años y no te pueda servir...si cambias de parecer estoy a tu dispocicion aun no tengo ni dueño ni dueña :cry:
ciscoaux

Notapor xxumi32 » Sab Ene 12, 2013 4:01 am

Esrtimada Ama.

Soy sumiso de 33 años pero aparento más edad. Soy muy serio y muy discreto. Si lo desea la puedo invitar a tomar café la próxima semana y me conoce personalmente.
xxumi32

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones