PARA DELEITARSE

esos links a videos que quieran compartir

PARA DELEITARSE

Notapor ander » Sab Mar 17, 2012 8:54 pm

"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
ander

Rol: Sumiso/a

Re: PARA DELEITARSE

Notapor Nomar-tf » Sab Mar 17, 2012 10:32 pm

la camara superrapida siempre es muy estetica, si ademas las modelos acompañan , pues mejor que mejor
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor ander » Sab Mar 17, 2012 11:23 pm

Maestro: ¿Usted nota la cámara super rápida??, al revés yo la noto lenta. Para mi la belleza, está en la suavidad de movientos, en el blanco y negro, no sé...me gusta, parece que hablaran con sólo expresiones.

ander
PPP

ander

Notapor Scharkan » Dom Mar 18, 2012 11:52 am

Hola ander, como bien dice Nomar-tf, la cámara graba super rápido, para que pasado "el vídeo" que captura a velocidad normal, se vea ese efecto lento tan estético. Vaya, hasta yo no entiendo lo que digo jjajajaja
Un saludo
Scharkan

Rol:

Notapor ander » Dom Mar 18, 2012 2:29 pm

Señor Scharkan: Ante todo sea Ud. Bienvenido. Muchisimas gracias por la explicación, se la entendí perfecto porque me la argumentó bien. A veces, no me responden, y yo no sé de técnicas y me quedo con la duda.

Honestamente el efecto que logran es hermoso, es muy raro que un video de spanking me guste, pero éste tiene bellleza.

Le agradezco su intervención, mi papá me decía: cuando no sepas de algo, no opines, pregunta....es mejor pasar por ignorante una sóla vez, que toda la vida (aunque si sigo el consejo de El, yo no debería opinar de nada jajajaja)

Un cordial saludo.

ander
PPP

ander

Notapor Nomar-tf » Dom Mar 18, 2012 2:37 pm

ander, el ojo humano percibe 24 imagenes por segundo, estas camaras llegan a grabar a mas de 100 imagenes por segundo algunas hasta 1.000.000, despues la reproducción ( lo que tu ves) lo pasan a 24 imagenes por segundo y por eso el efecto de verlo tan lento...
La tecnica de las imagenes es una tecnica utilizada hace unos años en un experimento de publicidad, pasaban en un cine a 25 imagnes por segundo, 24 correspondian a la pelicula y una era publicidad de un refresco, practicamente nadie lo veia, pero el subconsciente si lo registraba, asi que el 90% de los que estaban en esa pelicula salieron y pidieron el refresco en cuestión.
No olvidemos que nuestros ojos y nuestros cerebros, nos "engañan" pues tienden a reconocer cosas conocidas con anterioridad, de ahi el ver en las nubes figuras que reconocemos o caras en los arboles...
Estas camaras se llaman super rapidas, por la velocidad de grabacion, y no por la reproduccion, de ahi que las superlentas son esas que hacen una imagen cada X minutos u horas y podemos ver como una pelicula el movimiento de las nubes, el trascurrir de una epoca del año o como sale una flor en pocos segundos....
Un saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor ander » Dom Mar 18, 2012 3:46 pm

Maestro: Gracias !!!, cuanto tecnisismo!!!....comparto su opinión, la cámara super rápida es muy estética, me haré un video así, para ver si me sale.

Un cordial saludo.

ander
PPP

ander

Notapor Scharkan » Dom Mar 18, 2012 8:38 pm

Permítanme añadir otro dato sobre la cantidad de imágenes por segundo (frames). En Europa usamos el formato PAL, de 25 imagenes por segundo. Mientras que en EEUU el formato usado es el NTSC, de 30 imagenes por segundo a velocidad normal. No tengo ni idea de cual de los dos se usa en Argentina :)
Scharkan

Rol:

Notapor ander » Dom Mar 18, 2012 9:46 pm

Señor Scharkan: Me dejó asombrada, Usted, además de Caballero, Dominante, agradable, LEE y retiene. Créame que es el único que por sus propios medios sabe que soy Argentina.

Ya sé que me fuí de tema (no me maten, tampoco estabamos debatiendo algo de lo que dependa toda la humanidad). Me quedó un sabor raro entre sorpresa y desilución, porque ya sé que no recibiré un privado suyo diciéndo que me quiere conocer....que mal!!!. Y ahora que excusa puedo inventar yo para entablar una conversación.....

No imaginaba su mensaje igual al de todos, porque su inteligencia sobresale, pero el clásico es:

Hola: Contacto
Busco sumisa, quiero conocerte, escribime perra. Un azote.

Respuesta: Gracias Señor por haberse fijado en mí, pero soy no sólo de otro País sino de otro Continente. Soy Argentina y le envío un cordial saludo desde estas lejanas tierras.

Replica:
¿Dónde vive??

Respuesta: Señor, se lo respondí en mi mensaje anterior soy Argentina.

Super-réplica:
Mire sumisa, no sea irreverente, que sea Argentina no quiere decir que deba vivir alli.

Respuesta: Tiene razón Señor, tengo muy pocas neuronas para Usted. Necesita algo superior, que comprenda que sus preguntan van más alláaaaaaaaaaaa. (si hubiese mirado mi perfil le respondía las dos geniales preguntas que me hizo). Cordiales saludos.

Bueno, espero haberlo hecho reír un ratito, no puedo aportar datos, de la velocidad de imágenes por segundo que percibe el ojo humano, pero si uso mi mente puedo asegurarle que a veces llego a muchiiiiiiiisiiiiiiimas.

Un respetuoso saludo.

ander
PPP

ander

Notapor Scharkan » Dom Mar 18, 2012 10:11 pm

jajajjajaja
Si que me he reido, incluso de mí mismo, me explico:
Al ver que vives en Argentina, Buenos Aires querido, para mas INRI.... te has librado de esos privados jjajajaja ;)
Scharkan

Rol:
Siguiente

Volver a Videos