por ander » Dom Mar 18, 2012 9:46 pm
Señor Scharkan: Me dejó asombrada, Usted, además de Caballero, Dominante, agradable, LEE y retiene. Créame que es el único que por sus propios medios sabe que soy Argentina.
Ya sé que me fuí de tema (no me maten, tampoco estabamos debatiendo algo de lo que dependa toda la humanidad). Me quedó un sabor raro entre sorpresa y desilución, porque ya sé que no recibiré un privado suyo diciéndo que me quiere conocer....que mal!!!. Y ahora que excusa puedo inventar yo para entablar una conversación.....
No imaginaba su mensaje igual al de todos, porque su inteligencia sobresale, pero el clásico es:
Hola: Contacto
Busco sumisa, quiero conocerte, escribime perra. Un azote.
Respuesta: Gracias Señor por haberse fijado en mí, pero soy no sólo de otro País sino de otro Continente. Soy Argentina y le envío un cordial saludo desde estas lejanas tierras.
Replica:
¿Dónde vive??
Respuesta: Señor, se lo respondí en mi mensaje anterior soy Argentina.
Super-réplica:
Mire sumisa, no sea irreverente, que sea Argentina no quiere decir que deba vivir alli.
Respuesta: Tiene razón Señor, tengo muy pocas neuronas para Usted. Necesita algo superior, que comprenda que sus preguntan van más alláaaaaaaaaaaa. (si hubiese mirado mi perfil le respondía las dos geniales preguntas que me hizo). Cordiales saludos.
Bueno, espero haberlo hecho reír un ratito, no puedo aportar datos, de la velocidad de imágenes por segundo que percibe el ojo humano, pero si uso mi mente puedo asegurarle que a veces llego a muchiiiiiiiisiiiiiiimas.
Un respetuoso saludo.
ander
PPP
"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"