Comentarios en Voz Alta

Aqui sus charlas y conversaciones sobre este mundo que nos apasiona

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor ander » Mar Mar 20, 2012 12:27 am

Señor PSYCHO: Ante todo es para mí un gusto saludarlo. Lo he leído en lalunaperversa y en lamirilladelbdsm, dónde cuenta su historia de vida, por la que sentí admiración. En ese momento esforcé mi mente para dejarle un comentario acorde, pero se ve que salió con tinta invisible, porque ni: "Gracias perro (perro de dog)", me puso.

Además tengo a mi amiga xana, que me taladra el cerebro hablándome de lo bien que le cae Usted, como dice las cosas de frente y de lo simpático que es....puedo dar fé de que dice las cosas de frente lo he leído en faccebok y también que es simpatiquisimo...sus relatos sobre la Fauna de Internet, son geniales, no me canso de verlos.

Ahora bien, quisiera pedirle un favor, con todo respeto (y va en broma, por favor no sea amargo, NO pida que me sancionen), cuando responde un post: No Grite, en éste Foro conversamos, no gritámos, por lo tanto las mayúsculas están de más. Por otro lado a personas sensibles como yo, nos inhibe.

El contenido de su comentario lo comparto totalmente.

Reciba un cordial saludo


ander
PPP
p.d.: No sé enoje, yo por las dudas me voy a la celda de castigo y rezaré el Yo Pecador.


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor PSYCHO » Mar Mar 20, 2012 1:34 am

buenas...

por una vez y sin que sirva de precedente, escribire en minusculas.

el porque de las mayusculas, lo he explicado hasta la saciedad, pero por una vez mas, no creo que venga de ahi...

desde el ictus, ya ves tu que gilipollez, cosas raras que tiene el cerebro, tuve que aprender de nuevo a leer y escribir, pero asi como no tengo problema alguno con las mayusculas, las minusculas me cuesta un parto leerlas, con lo cual, como tengo la mala costumbre de escribir en los foros sin pasar por el word (creo que se dice asi) si me lo tengo que volver a leer para saber si he escrito algo mal, como me bailan las letras, a las pocas lineas desisto.

si, eso significa, que cuando me leo un post largo y en minusculas la paso putas...alegria :lol:

respecto al comentario que me dices de cuando escribi en los cuadernos bdsm, que xana publico en su blog, no tengo constancia de haberlo leido...pero aunque sea con retraso, te agradezco el detalle.

a xana no le hagas caso, que esta un poco loca y no sabe lo que dice...soy un rancio.

en cuanto a mis opoiniones en los foros...pues bueno...no se que decirte...recurdo haber tenido muy buenos debates en su dia con el señor Oldprog y con el amigo Nomar, aunque este ultimo se tiene muy creido lo de que es un galan y tal.

y mira, como compensacion por tus comentarios, los de ahora y el que no lei, te hare un regalo, que creo ilustrara perfectamente los argumentos que defiendes en tu post.


un besazo y saludos al resto,

PSY.

P.S. A NO SER QUE LA AUTORIDAD COMPETENTE ME OBLIGUE A ESCRIBIR EN MINUSCULAS, TE ROGARIA QUE NO ME LO TUVIERAS EN CUENTA...NO SON GRITOS, SON LETRAS QUE YO IDENTIFICO SIN ESFORZARME. GRACIAS.
ME ENTREGARIA AL DIABLO GUSTOSO, SI EL DIABLO NO FUERA YO MISMO...

Fausto.
J.W.von Goethe
Avatar de Usuario
PSYCHO
 
Ubicación: Castellon
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor ander » Mar Mar 20, 2012 1:49 am

Pespetado Sr. PYSCHO: No tengo palabras para disculparme, no debió responderme bien y explicándome, porque me siento para el diablo ahora. Le ruego me perdone.

Siempre intento, sin mala leche, poner algo de humor en los Foros, porque a veces parecen un velatorio, y más de una vez ....como en éste caso, meto la pata.

Huyyyy.... ahora estoy llorando, porque me siento una mierda. P E R D O N E M E, soy Argentina, no sé muchas cosas de Uds., sólo quiero aportar y en mi afan de hacerlo me equivoco.

Le dejo un saludo con mi consideración más distinguida y besos a sus dos sumisas.



ander
PPP
p.d.: Por favor, no me tome en serio a mí, yo no sirvo para nada. Gracias por no haberse enojado conmigo, aunque hubiese preferido eso, a que me dé esta lección de humanidad.


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor PSYCHO » Mar Mar 20, 2012 1:52 am

ANDER, NI ME HE ENFADADO, NI SIQUIERA ME HE MOLESTADO...
ES MAS, SE DE TI POR XANA, Y ME CAES BIEN.

NI TE SIENTAS MAL NI NADA POR EL ESTILO, PUES LO DE LAS MAYUSCULAS ME LO DICEN CADA VEZ QUE ESCRIBO POR PRIMERA VEZ EN ALGUN SITIO, CON LO CUAL, TU TRANQUILA.

ANDA, DEJATE DE TONTERIAS Y DISFRUTA...

UN BESAZO,
PSY.
ME ENTREGARIA AL DIABLO GUSTOSO, SI EL DIABLO NO FUERA YO MISMO...

Fausto.
J.W.von Goethe
Avatar de Usuario
PSYCHO
 
Ubicación: Castellon
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor OldProg » Mar Mar 20, 2012 3:56 am

 Lo que le pasa a PSYCHO es que no le basta con ser guapo sino que además quiere llamar la atención destacando con sus mayúsculas, al final a los feos no se nos va ni a ver... ¡qué mundo tan injusto! la explicación técnica... una excusa, todos sabemos que tiene tres meritorios y dos pasantes redactando y corrigiendo sus aportaciones, además de un par de bellezas que lo abanican por si se cansa demasiado por el esfuerzo de dirigir el cotarro.

 Por si esto fuera poco me consta que es un caballero que jamás permitiría que una buena chica se sintiera incómoda así que no te preocupes ander, está por encima de pequeños detalles.
OldProg
 
Rol:
Sexo:

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor xana » Mar Mar 20, 2012 1:56 pm

Anda!!! ... estoy un poco loca!!! hummmmm Me dijiste que jamás revelarías ese pequeño detalle sin importancia de mi, con lo que me ha costado ganarme una decente reputación en el foro, y ahora va y en tu segundo post me la tiras por tierra. Ya hablaremos de esto tranquilamente,,,

ander, es un buen tipo, pero no te fíes tampoco demasiado, primero te embauca, te provoca unas sonrisas, unos cuantos halagos, y después se transforma en el :twisted: Sé precavida.

Un placer tenerte por aquí, besos para ti y para tus princesas.
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor Nomar-tf » Mar Mar 20, 2012 3:38 pm

xana cuando le veas... si puedes.. le das una patada en sus gitanales, de mi parte...
Nomar-tf
Avatar de Usuario
Nomar-tf
Administrador del Sitio
 
Ubicación: Bruselas, .... ¡Si!! ¿ Y que??
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor ander » Mar Mar 20, 2012 7:50 pm

QUISIERA REGALARLE AL SR. PSYCHO Y A TODOS, EL MANUAL DE LA PERFECTA AMA QUE COMPLEMENTA PERFECTAMENTE EL VIDEO QUE ME OBSEQUIO. OBVIAMENTE NO ES MÍO, ES DE Anastasia, PERO TENGO PERMISO DE ELLA PARA PONERLO. Descuento el humor que poseen todas las Dóminas, es por eso que me tomo la libertad de hacerlo



Manual De la perfecta Ama:

Continuando con mi arduo trabajo de investigación, creo que con lo que he podido observar ya tengo suficientes datos para preparar el “Manual de la perfecta Ama”, por lo que me voy a atrever a transmitiros los pasos básicos necesarios para llegar a ese estatus y prometo seguir ampliándolos en función de nuevas averiguaciones:

Paso 1.- Cómprate una careta. Recuerda que ha de ser la más agria, seria y estúpida que encuentres. Imprescindible que no muestre ninguna emoción, principalmente si se trata de alegría o buen humor. Debes llevarla puesta en todo momento y ocasión, no solo durante las sesiones, siempre, siempre, eres una Domme, no lo olvides.

Paso 2.- Busca un palo largo y a poder ser grueso. Introdúcelo en tu ano sin miedo y sobretodo sin disfrutarlo. Es necesario que puedas caminar muy tiesa pero procura que no llegue a las cervicales, ya que necesitas movilidad para poder mirar al resto del mundo por encima del hombro.

Paso 3.- Seguimos de compras y ahora vamos en busca de unos tacones, cuanto más altos mejor. Una auténtica Ama es superior a cualquier otro individuo, sea Dominante masculino, sea otra Dómina y ya no te digo si se trata de un/a sumiso/a, así que siempre ha de mirarles desde arriba. Ah, importante, que no parezcan zapatos de sumisa, que no queremos que se nos menosprecie, aún hay categorías, por dios!!!

Paso 4.- Hablando de categorías, aún en el caso de que antes hayas sido sumisa, jamás lo admitas en público. Una auténtica Ama no tiene dudas y no disfruta cambiando su rol porque ésa es una actitud propia de inestables, ignorantes y desubicados.

Paso 5.- Ya estás lista para buscar perrito/a. Procura que sea muy obediente, no tiene ninguna gracia dominar a una persona rebelde y contestataria. Ha de estar siempre dispuesto a decir a todo que sí, a mirarte con admiración y a agradecerte lo amable que eres al concederle unos minutos de tu tiempo cada mes, porque, no lo olvides, tú lo vales.

Paso 6.- Cuando tengas localizada a tu víctima, perdón, a tu sumiso/a, empieza a instruirle desde el primer momento. Su carácter ha de ser totalmente modelado (que para eso estás tú) y dejar de ser quien era. Si quiere estar a tu nivel (que no a tu altura, ya se sabe, por los tacones) debe comprarse la versión para sumis de tu mismo modelo de careta, recordemos, pelín borde.

Paso 7.- Ya lo tenemos todo, así que llegados a este punto ya puedes empezar a disfrutar… perdón no, eso no es correcto. Un Ama no disfruta, un Ama no practica sexo con sus sumisos, un Ama no es feliz por tener perrito/a, un Ama seguirá siendo agria a pesar de su entrega porque hacer todo eso evidente la haría bajar de su pedestal y un Ama no puede permitirse tal cosa, ya que le haría ganar el menosprecio de Dominantes y sumisos… o no?

Buf, pues después de releer esto, también tengo mis dudas sobre mi capacidad como Dominante… vaya por dios, si no soy buena sumi y tampoco soy mínimamente Dominante, de lo que se desprende que tampoco soy switch, qué demonios hago aquí? Creo que me voy a plantearme en serio lo de pasarme a Adult… (seguro que más de uno se alegra)

Anastasia


Afectuosamente


ander
PPP


"Libertad no es tener alas, Libertad es decidir que cadenas son las que atan"
Avatar de Usuario
ander
 
Rol: Sumiso/a
Sexo: Mujer

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor xana » Mié Mar 21, 2012 2:28 pm

Sr. Nomar-tf:

- Ya podría pedirme algo más sencillito!!!!! Entre que a mí eso de pegar se me da fatal, la ostia que me va a devolver fijo que queda para la posteridad, y tener que enfrentarme después a sus dos sumisas por haberlo incapacitado temporalmente no sé yo.
No le daría igual algo más light? no sé, una colleja, suspenderlo, pinzas en los pezones, ....... :lol:

Pero bueno, descuide que en cuanto lo vea, algo de su parte le hago. ;)
xana
 
Rol: Curioso/a
Sexo: Mujer

Re: Comentarios en Voz Alta

Notapor Amo-Lan » Mar Mar 27, 2012 8:16 am

coñe
que movida mas grande lo de ser ama
nunca pense que fuera tan duro
Avatar de Usuario
Amo-Lan
 
Ubicación: lanzarote, canarias
Rol: Dominante
Sexo: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Tertulia y Conversaciones BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados