freya {C} escribió:Es que siempre me han gustado los relatos y los leo centrándome más en ellos, imaginando lo que pasa, que en las faltas de ortografía
xana escribió:El relato me ha gustado, es sencillo y muy real. Espero seguir leyendo alguno más.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Los modales son la anatomía psicológica de cada persona.
aysha escribió:Con o sin faltas todos te hemos leído y a todos nos has hecho disfrutar, eso ya merece un ¡gracias por compartirlo! pero ander tiene razón, hazlo por tu Señora intenta mejorar en todo lo que puedas para que ella se sienta orgullosa de tí y tu de ti mismo por poderselo ofrecer.
Saludos.
Ah, el relato es real.
Amo-Lan escribió:benditas diferencias entre pasado y futuro
creo que hay radica la diferencia
nosotros vemos las historias por hacer en un tiempo futuro, las imaginamos y las ponemos en practica
vosotros las vivis y asi podeis contarlas , contais lo vivido, en tiempo pasado o quizas dandole un aspecto de futuro
de ahi que las historias vuentras sean tan vividas y llenas de detalles, detalles que aunque nosotros los tengamos en la mente, la mayoria de ellos van surgiendo poco a poco haciendolos realidad
en fin los dos puntos de vista, quien hace y quien es hecho
que hariamos los unos sin los otros ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados