Presentacion de Manuel Salcedo

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Presentacion de Manuel Salcedo

Notapor Manuel_Salcedo » Jue Abr 19, 2012 12:26 pm

Un saludo a todos.
Soy Manuel Salcedo, soy de España, tengo 48 años y desde hace ya mucho tiempo me interesa y practico la Dominación. Tengo sumisa con la que vivo desde hace años y por eso no busco nada mas que conocer a nueva gente y tener buenas charlas. Recientemente he escrito una novela de temática D/s que será publicado este mes. Se lo comenté a Nomar y me aconsejó que abriese un hilo explicándolo por si estáis interesados. Bueno, nada mas que darle las gracias por su ayuda a Nomar, me ha alegrado ver su nick y recordar viejos tiempos del irc.
Un saludo cordial
Manuel Salcedo
Manuel_Salcedo

Rol: Dominante

Re: Presentacion de Manuel Salcedo

Notapor Nomar-tf » Jue Abr 19, 2012 1:25 pm

Manuel Salcedo ¡Bienvenido! y para este pequeño espacio es un verdadero honor que hagas la presentacion del libro, esperamos te sientas como en tu casa, Y de nuevo Gracias por la presentacion del libro. Un cordial saludo
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Manuel_Salcedo » Jue Abr 19, 2012 2:29 pm

Estimado Nomar-tf
Los que como nosotros vivimos los tiempos del irc, cuando los canales eran mas pequeños, sabemos que a menudo los pequeños rincones en donde se junta gente a la que de verdad le interesa y siente un tema, son muchas veces mas auténticos que otros masificados. Gracias por tu bienvenida, desde esta isla de Mallorca, que llaman de la Calma, a las islas afortunadas que no tengo el placer de conocer pero que deben ser una maravilla.
Un fuerte abrazo
Manuel Salcedo
Manuel_Salcedo

Notapor gatita mimi{R} » Sab Abr 21, 2012 11:26 pm

Bienvenido
gatita mimi{R}
Administrador del Sitio

Rol: Sumiso/a

Notapor Notforever » Jue Abr 26, 2012 2:05 am

Muy buenas..bienvenido y esperamos con impaciencia ese libro que promete mucho. :)
¨Disfruta todo lo que puedas de lo que tienes ahora porque nada es para siempre¨ Not for ever
Notforever

Notapor OldProg » Mar May 01, 2012 3:34 pm

Bienvenido
OldProg

Rol:

Notapor Manuel_Salcedo » Sab May 05, 2012 7:32 pm

Buenas tardes todos
Hoy he abierto un blog personal. Os dejo la dirección por si a alguien le apetece leer lo que vaya escribiendo. La dirección es http://www.srmsalcedo.blogspot.com
Un saludo
Manuel Salcedo
Manuel_Salcedo

Volver a Presentaciones