como salir?

dudas que se tengan,

Re: como salir?

Notapor noga{LT} » Jue Abr 19, 2012 8:45 pm

Salamanca con mayúsculas quedaría mucho mejor...

freya{C}, encuentro bastante agresiva tu respuesta, la verdad...

Lo de que las quedadas se siguen organizando ¿ha vuelto a haber algún café de los mensuales que se hacían? ¿A qué quedadas pueden ir entonces los que vienen nuevos? ¿O es que hay alguna nueva lista de boca a boca o privado a privado para evitar que se puedan sumar personas que directamente no interesa que vayan? Curioso sistema de selección...
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Nomar-tf » Jue Abr 19, 2012 8:51 pm

No, noga{LT} en esa frase salamanca no va en mayusculas, ya que no se refiere a la ciudad en si y que no es castellano... gracias por tan sesuda aportación
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor Lord_Txus » Vie Abr 20, 2012 8:32 am

Nomar-tf escribió:No, noga{LT} en esa frase salamanca no va en mayusculas, ya que no se refiere a la ciudad en si y que no es castellano... gracias por tan sesuda aportación

Cuando uses un proverbio al menos asegúrate de usarlo bien. Si va en mayúscula pues sí se refiere a la ciudad . Otra cosa es que haga alusión a la ciudad pero refiriéndose a una institución de la misma. De nada.
Gracias por tan sesuda aportación. Bueno hoy toca la más importante, el copypaste del sexomail. Ansiamente lo espero.

Y mientras tanto, ni una palabra de los cafés clandestinos. ¿Miedo?.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.
Lord_Txus

Notapor Nomar-tf » Vie Abr 20, 2012 9:07 am

¿Hay alguna razón para tenerlo?, ademas si no te gusta alternar con la gente... que te violenta ver unos azotes... ¿ que mas te da?, o ¿es simplemente ganas de hacer mal ambiente?, ¿de cuantos foros te han echado ya? ¿ Buscas que de este tambien?. Si es asi solo dilo, que no cuesta nada... ni se pierde nada tapoco.
Saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Lord_Txus » Vie Abr 20, 2012 9:24 am

Por lo que veo, sí.
Las razones que yo tenga para ir a los cafés o no son cosa mía. ¿Cómo es eso que tanto repites?. Um... ¿Acaso tengo que dar explicaciones de lo que hago y lo que no?.
Y sí, me violenta ver unos azotes. Y más en un sitio público dónde cualquiera nos puede ver. Pero claro, eso sería pensar en los demás y sus circunstancias, como no tienes qué perder... pues da lo mismo, se piensa con el pene y punto, que para eso está.

Me han echado del mismo número de foros que a ti. Sólo que a ti por salido y a mi por reírme un rato.

Pulsa el botón de baneo si quieres, te encantaría. Además sin motivos, una muestra más de que el foro no es un oasis de libertad en el que cualquier opinión o vivencia es bienvenida sino un latifundio en el que poder intentar cazar a gusto :).
Lord_Txus

Notapor Nomar-tf » Vie Abr 20, 2012 10:17 am

Mentiras sobre mentiras... pides explicaciones de las acciones de los demas, pero de las tuyas preguntas que por que tienes que dar explicaciones, doble rasero... lo tipico ¿ de donde me han echado a mi? ¿ usease que reconoces que entras aqui para reirte de los demas?. ¡Buena filosofia de vida!
Lo dicho en esta misma linea de post y te lo traduzco para que lo entiendas " De donde no hay, no se puede sacar".
Y motivos has dado mas que suficientes. Asi que no te hagas el "martir".
Tomatelo como aviso, ante cualquier otra falta de respeto o insulto, ¡te vas a la calle!.
Saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor noga{LT} » Vie Abr 20, 2012 11:45 am

De verdad, Nomar, que lo tuyo es mucho...

No tergiverses las palabras de los demás, que aprovechas cada ocasión para hablar de los foros donde ha estado o no Lord_Txus, pero tú mismo nos has contado que te han baneado de alguno y por qué razón ¿tal vez no era verdad? ¿O era para hacerte el mártir tú?

Y no te preocupes, que no hacía falta traducción, tenemos cultura más que suficiente para eso. Y lo de mi "sesuda aportación", te recuerdo que multitud de veces me has pasado tus escritos para corregírtelos y adecuarlos. ¿En esas ocasiones sí que te valía mi seso, pero ahora te ofende?

No taches de mentirosas a personas gratuitamente, porque de esas hay muchas y todos sabemos cuáles...

Y lo de los azotes en público (ya que los mencionas tú mismo), nos molestó a muchos, incluida a alguna de tus propiedades. Creo que es bastante con decir que hacer eso en una cafetería al lado mismo del trabajo de uno de los asistentes, y con gente que no es de nuestro círculo a unos cinco metros de nosotros, es bastante más que poco discreto como para molestar, sobre todo habiendo pedido con anterioridad que se fuese discreto en atención a esa cuestión en concreto. ¿Hacen falta más detalles para entender que no importa que algo moleste a uno un otro? Con que moleste a alguien, los demás deberían respetarlo.

Por cierto, no has contestado a mi pregunta de a qué cafés van las nuevas incorporaciones ¿o ya no se organizan?
"Yo soy empero tierra durísima, pedernal puro, del todo remisa a los esquejes, insumisa... Si bien aquella planta que en mí­ arraiga ya no tenga, en primavera, cuidado de las lluvias." noga{LT}/Hécate
noga{LT}

Rol: Switch

Notapor Nomar-tf » Vie Abr 20, 2012 12:26 pm

noga{LT}, desde luego en tergiversar... eres unica... Sí, se puede hablar de los demas pero cuando se habla de vosotros, hay que tener cuidado... pues no , el mismo rasero por todos, y que se sepa, a mi en muchisimos años mas de 10, solo me han baneado de un sitio, "circulo de sumision", y ¿por que?, por apreciación de los propietarios era socio de un local BDSM de Madrid, ¿ves? no tengo problemas en decir de donde y las causas, por que no tengo nada de que avergonzarme, ni de ser, ni de sentir, ni entro en los sitios para reirme, de los que estan allí.
Cuando uno va a una reunion de BDSM, aunque sea un solo cafe, sabe a donde va, y esto ya esta mas que manido... desde hace mas de 10 años he organizado cenas, cafes, reuniones, y en ningun sitio publico, NUNCA, nos han llamado la atención, Ya tiene "narices" que gente que dice que practica este mundillo, se sienta violenta por un par de azotes..., pero en fin cada uno es cada cual y el tiempo pone a cada uno en su sitio. ( Por cierto, la referencia a lo sucedido en los cafes, no venia por eso, si no por encuentros no deseados entre participantes, en los cuales, yo no tuve nada que ver)
Y al final ya no se, ni con quien hablo, si contigo o con Lord_Txus, por que le digo a él y te lo entiendes tu... en fin vosotros mismos...
Y por lo que digo de doble rasero aplicaros tu propia frase "Con que moleste a alguien, los demás deberían respetarlo." que se ve que solo la exigis, pero de otorgarla nada...
Mucho interes en las nuevas incorporaciones... ¿por algo en especial?.
Supongo que como siempre, en este foro, cuando alguien quiera organizarlo, lo organizara, pero como solo leeis lo que os interesa, seguramente tambien se os pasara, como los dos ultimos cafes...
Y el organizador avisará segun crea conveniente ¿no crees?.
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Notapor Lord_Txus » Vie Abr 20, 2012 1:15 pm

Gracias Nomar, me amenizas una mañana que estaba siendo aburridilla.
Nadie ha dicho que haya que tener cuidado cuando se habla de nosotros. No sé de dónde lo has sacado.
Para hacer uso de la demagogia deberías practicarla un poco más, que empezar todos los mensajes intentando darle la vuelta a la tortilla sin sentido queda muy descarado. Claro que de alguna manera tienes que intentar imponer tu verdad, y en un medio escrito dónde no puedes gritar y tu capacidad de comunicación es cuanto menos deficitaria pues a la larga tienes que recurrir sólo a negarlo todo, no admitir nada y esperar que te rescaten. O algo así le decían a Jack Bauer en 24. Que alguien me corrija si la frase no era así.

Yo más bien diría: desde hace mas de 10 años he organizado cenas, cafes, reuniones y nadie ha durado a nuestro lado demasiado tiempo. Niégamelo también. Yo me siento violento por lo que quiero, ya que también manda narices que alguien que va de duro luego se derrita en el dentista. Es el mismo caso ¿no?.

Si no sabes con quien hablas es porque no sabes leer o porque no quieres entender que hablas con ambos.

Ahora puedes optar por 5 opciones.
1- Hacer como siempre, diciendo que tergiverso todo cuando soy el que responde a lo que dices, no como tú.
2- Mutis mutis. Y así creo que quedo como un hombretón.
3- Busco una cita o un proverbio por internet. Y así quedo como un licenciado.
4- Envío un email con amenazas e insultos. Así nadie se entera.
5- Pulsas el botón de baneo. Otra vez. Ya luego te justificarás con quien te siga riendo las gracias :)
6- Responder a lo que te decimos.

Y te lo voy a poner fácil, ya que te voy a ahorrar la 6, pues no voy a volver a pisar este post que se está volviendo cíclico.
Lord_Txus

Notapor Nomar-tf » Vie Abr 20, 2012 1:40 pm

¡'Hombre!, solo hay que comprobar curriculums personales Lord_Txus... te dejo hasta que pongas el juez que quieras para que valore... asi valoramos la capacitación de cada uno..., En la materia que quieras, personal, academica, laboral, fisica (casi con el doble de edad que tu) ... no vengas ahora poniendote medallas, que ni te son propias, ni te las has ganado.
¿Nadie a durado tiempo? solo falta que me pidas que te mantenga... ¡anda ya!. Ya quisieras, tú personalmente, cultivar una centesima parte de mis amistades.
Y no te me vengas de valiente... ¿vale? o ¿hablamos de todo un hombre metido en un portal por que hay un perro aullando?... ya que entras en mi fobia a los dentistas, no dudaras de mi derecho a nombrar tu fobia a los perros... ¿o si? pero yo no me quedo temblando dentro de casa y llamo por telefono que venga alguien a que me los ahuyenten... ¡yo voy al dentista!, esa es la diferencia entre tu y yo.
Sigues difamando, pensando que lo que tu harias lo harian los demas... ¡Cansas! si no estas comodo, en este mismo post en los inicios, dice como causar baja del foro... tu mismo.
Y no olvides en este o en cualquier otra linea de post, el aviso dado.
Si te interesa, es mas elegante irse, que que le echen a uno, algo de lo mucho que te falta aprender.
Saludos
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas,preguntas e inquietudes