Gracias Nomar, me amenizas una mañana que estaba siendo aburridilla.
Nadie ha dicho que haya que tener cuidado cuando se habla de nosotros. No sé de dónde lo has sacado.
Para hacer uso de la demagogia deberías practicarla un poco más, que empezar todos los mensajes intentando darle la vuelta a la tortilla sin sentido queda muy descarado. Claro que de alguna manera tienes que intentar imponer tu verdad, y en un medio escrito dónde no puedes gritar y tu capacidad de comunicación es cuanto menos deficitaria pues a la larga tienes que recurrir sólo a negarlo todo, no admitir nada y esperar que te rescaten. O algo así le decían a Jack Bauer en 24. Que alguien me corrija si la frase no era así.
Yo más bien diría: desde hace mas de 10 años he organizado cenas, cafes, reuniones y nadie ha durado a nuestro lado demasiado tiempo. Niégamelo también. Yo me siento violento por lo que quiero, ya que también manda narices que alguien que va de duro luego se derrita en el dentista. Es el mismo caso ¿no?.
Si no sabes con quien hablas es porque no sabes leer o porque no quieres entender que hablas con ambos.
Ahora puedes optar por 5 opciones.
1- Hacer como siempre, diciendo que tergiverso todo cuando soy el que responde a lo que dices, no como tú.
2- Mutis mutis. Y así creo que quedo como un hombretón.
3- Busco una cita o un proverbio por internet. Y así quedo como un licenciado.
4- Envío un email con amenazas e insultos. Así nadie se entera.
5- Pulsas el botón de baneo. Otra vez. Ya luego te justificarás con quien te siga riendo las gracias
6- Responder a lo que te decimos.
Y te lo voy a poner fácil, ya que te voy a ahorrar la 6, pues no voy a volver a pisar este post que se está volviendo cíclico.
Yo no me escondo, practico BDSM underground.