Nomar-tf escribió:Cuando uno va a una reunion de BDSM, aunque sea un solo cafe, sabe a donde va, y esto ya esta mas que manido... desde hace mas de 10 años he organizado cenas, cafes, reuniones, y en ningun sitio publico, NUNCA, nos han llamado la atención, Ya tiene "narices" que gente que dice que practica este mundillo, se sienta violenta por un par de azotes...,
No, si la cuestión no es sentirse violento por los azotes en sí. La cuestión, y tú lo sabes bien, es que se le diga a la sumisa que se apoye en el respaldo de la silla llevando una falda que apenas le tapa el culo y se azote mientras se pregona con voz suficientemente alta para que lo oigan más allá de las mesas el sonido que hacen sus nalgas... Pero oye, que si eso te parece que es lo suficientemente discreto, me voy a acercar yo un día al lado del trabajo de alguien para hacer algo parecido, que seguro que le resulta de lo más agradable ¿no?
Nomar-tf escribió:Mucho interes en las nuevas incorporaciones... ¿por algo en especial?
Pues no, la verdad, yo no necesito ir de caza, pero gracias
Nomar-tf escribió:Solo falta que me pidas que te mantenga...
Ejem...
Nomar-tf escribió:pero en fin cada uno es cada cual y el tiempo pone a cada uno en su sitio.
En esto sí que tienes razón, te lo dije yo misma en el último email que te mandé...
Por mi parte zanjo el tema, que sí que es verdad que cansas...