Sumida en un mar de dudas...

Aqui podemos presentarnos cada uno. ¡Animo! siempre es mas facil cuando se sabe con quien se habla

Sumida en un mar de dudas...

Notapor oculta » Dom Abr 22, 2012 8:55 pm

Buenas noches a tod@s!!!

No sé realmente qué estoy haciendo aquí, ni por dónde comenzar, ni siquiera si se puede participar si no soy de las islas...

A ver, trataré de explicarme a ver si consigo, ante todo, aclararme conmigo misma.
Tengo una vida "convencional", casada, con dos peques... aparentemente soy vainilla, reboso vainilla, peeero...¿Puede una "despertar" de la noche a la mañana y darse cuenta de que le atrae algo, inquietante, oscuro, algo con lo que jamás había pensado y que no se puede sacar de la cabeza...?

No pretendo ofender, simplemente intento ser sincera. A mí me resulta tremendamente inquietante abrirme a esto que estoy sintiendo... bufff... ahora mismo, aunque parezca ridículo estoy nerviosa, temblando...

Me apasiona la lectura y, de casualidad, encontré un libro de una autora que no conocía y que abrió mi mente a un nuevo mundo, un mundo fascinante que me seduce y me inquieta a partes iguales, un mundo que sólo voy a conocer a través de la red está claro pero con el que he "conectado" de una forma abrumadora que me asusta y, aún así, me gustaría saber más...

Si consideráis que no es mi lugar, no problem, pero me encantaría tener la oportunidad de conocer algo más sobre este tema.

Gracias y un saludo!
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Rol: Sumiso/a

Re: Sumida en un mar de dudas...

Notapor Nomar-tf » Dom Abr 22, 2012 9:18 pm

Oculta, tan buen lugar como cualquier otro... y no te pongas nerviosa, practicamente todos hemos pasado, en algun momento, por lo mismo, y si ademas es despues de una vida mas o menos establecida, el choque puede ser mas brutal, mas que nada por el contraste.
Aqui no hay una regla fija de cuando uno empieza a sentir de una forma "especial".
Asi que tranquila, quien mas, quien menos, hemos pasado por situaciones mas o menos similares... choques personales que rompen con tradiciones culturales, sociales y hasta familiares.
No olvides que este mundillo es un mundo de sensaciones y sentimientos, y cada uno lo sentimos tal cual somos cada uno, y cada uno tiene su ritmo y su momento.
Asi que simplemente con sentido, simplemente busca lo que te gusta. Ni tiene que ser todo, ni tiene que ser a ciertos niveles... Siempre tu misma.
La situacion geografica, da lo mismo, ya que salvo por interes de encuentros personales... el compartir el foro, da lo mismo 100 que 3000 km.
Un saludo cordial y sea usted bienvenida.
PD. Y si tienes alguna duda que creas que te podamos aclarar, sin problema, ¡¡adelante!!
Nomar-tf
Nomar-tf
Administrador del Sitio

Rol: Dominante

Notapor freya » Dom Abr 22, 2012 9:25 pm

Bienvenida Oculta :)
Pasa y siéntete como en tu casa ^^
freya

Rol:

Notapor oculta » Dom Abr 22, 2012 9:55 pm

¡¡¡Gracias por la acogida!!!!!

Iré curioseando por el foro e, imagino, que cuando sienta más confianza, participaré...
Es tranquilizador saber que una no es la única que se plantea ciertas cosas y, si bien es complicado ser sumisa si tu pareja no siente la misma inclinación, eso no hace que desaparezca el deseo de saber más... :?
Just breathe...

Allá donde me lleve mi camino, ETERNAMENTE, tendré grabado a fuego su nombre en mi corazón
oculta

Notapor freya » Dom Abr 22, 2012 10:04 pm

Tranquila, yo también al principio participaba muy poco, pero ya verás que con el tiempo te irás animando
freya

Rol:

Notapor oculta » Dom Abr 22, 2012 10:09 pm

freya {C} escribió:Tranquila, yo también al principio participaba muy poco, pero ya verás que con el tiempo te irás animando

¡Gracias!!!
Imagino que me iré "soltando"... Lo peor es la presentación y eso ya está hecho ;)
Just breathe...

oculta

Notapor freya » Dom Abr 22, 2012 10:26 pm

Jajaja, yo conocí este foro y me registré a los 3 meses o así de estar curioseando por aquí...
freya

Rol:

Notapor Amo-Lan » Lun Abr 23, 2012 6:45 am

un saludo oculta
pues a disfrutar tu estancia en estos lares

lee lo que tengas que leer y comenta lo que te apetezca
vete descubriendo lo que sientes

ya diste el primer paso, que es casi el peor, jaja
Amo-Lan

Rol: Dominante

Notapor oculta » Lun Abr 23, 2012 5:32 pm

¡¡¡Gracias de nuevo!!!

Voy a curiosear :D

jajaaa.. Freya, yo es que me he registrado nada más localizar la página! Por una vez que había reunido valor y no tenía los peques pululando... :lol:
Just breathe...

oculta

Notapor Adehajamen » Mar Abr 24, 2012 6:03 am

Buenos dias
Tu solo ponte comoda y tomate todo el tiempo del mundo no creo que nadie se moleste por que estes paseando por nuestra casa por decirlo de algun modo y no tengas miedo de ser indiscreta, creo que todos lo hemos sido en algun momento de nuestras vidas
Saludos y a disfrutar
Adehajamen

Rol:
Siguiente

Volver a Presentaciones